El mundo del espectáculo sigue expectante a los rumores de crisis entorno a la relación entre Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Separación, infidelidad, terceros en discordia, fueron algunos de los rumores que surgieron en los últimos días. Fue así que, entre tantas versiones, el propio ministro decidió hablar y aclarar la situación que vive con la modelo.
Te puede interesar
Mientras la bailarina decide mantenerse al margen, el ex legislador de la Ciudad de Buenos Aires rompió el silencio y recurrió a sus redes sociales para desmentir las informaciones que circularon en las últimas horas.
“No existe ni infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados”, comienza el texto publicado en su cuenta oficial de Instagram.
En ese sentido, el político agregó: “Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra familia”
Por último, cerró con un pedido a los usuarios de las redes sociales y el periodismo de espectáculos: “Sean respetuosos con sus opiniones, por favor”.
Horas después, Moritán conversó con el programa Poco Correctos (El Trece) y amplió su descargo. “Soy un tipo de honor, trabajo y familia. No estoy acostumbrado a esto. Nunca se frenó mi agenda de trabajo, pero me siento aturdido por todas las especulaciones. Por eso decidí hablar en redes para calmar un poco las cosas”, comenzó diciendo.
Así, Roberto continuó detallando el tenso momento que atraviesa con su esposa: “Con Caro tuvimos cinco años espectaculares y justo ahora estamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos y estábamos luchando por nuestro amor. Y ahí cae todo esto que no ayuda y hace las cosas más difíciles. Lo que surja de esta situación será lo mejor”.
El empresario también aclaró: “No hay terceros en discordia; nos tenemos un gran respeto y amor. Cada pareja atraviesa dificultades, y es normal que en ciertos momentos necesiten reevaluar su relación. Hemos pasado por semanas complicadas, pero ahora que hemos decidido reencontrarnos, surgen estas especulaciones. Todo esto no ayuda, pero lo superaremos. No tenemos que explicarle nada a nadie”.
El empresario también resaltó el fuerte vínculo que formaron junto a Pampita y por qué considera que saldrán adelante: “Con Caro ya somos grandes, tenemos muchas batallas del amor y de la vida misma y sabemos que a veces los límites existen. Ella sabe lo enamorado que estoy de ella y el respeto que tengo y lo que traté de aportarle a la familia y ella lo mismo conmigo. Lo de ayer nos agarró en un momento de debilidad, estábamos con Ana comprando unas carpetas y nos empezó a sonar el teléfono”.
“No voy a tomar acciones legales, cada uno sabe con la intención y que inventó y cuanto inventó, cada uno lo verá con su almohada y al Dios que responda”, dijo con respecto a las informaciones periodísticas. Además, agregó: “No creo que Caro hable, ya habíamos decidido en su momento que no íbamos a salir a hablar”.
La modelo, por su parte, eligió no pronunciar palabra al respecto. En sus redes sociales realizó algunas publicaciones pero nada relacionado a su matrimonio. En su cuenta, Pampita compartió en sus historias cómo pasó el día miércoles con amigas y con su hija Ana en el Ecoparque Interactivo de la Ciudad de Buenos Aires, lugar que anteriormente fue el Zoológico. “Tarde de chicas”, escribió la modelo junto a la foto.