De paso por el país para asistir a la entrega de los Martín Fierro, Susana Giménez visitó el programa de Migue Granados Soñé que volaba que se emite vía streaming por el canal Olga, y habló de todo.
En un clima muy distendido, la diva conversó sobre sus primeros pasos en el espectáculo hasta mencionar cosas de su presente, en el que palpita su esperado regreso a la televisión. Pero, en el medio de todo esto, la Diva también aprovechó para una queja insólita que dejó descolocados a todos los panelistas y que fue furor en las redes sociales.
Susana contó que es "adicta" al Candy Crush, un famoso videojuego que es muy utilizado en los celulares. Tal era el vicio que, según contó, siempre solía comprar vidas extras para continuar jugando sin pausa. Sin embargo, por la alta carga impositiva que le genera comprar en dólares desde el exterior, la Diva dejó de pagar indignada. "Me cobran en dólares y te suben el 70%. Eso me dio bronca”, expresó Susana ante la sorpresa de Granados.
El enojo de Susana Giménez con el Candy Crush:
“Si juego en otro lado que no sea acá, en Uruguay por ejemplo que me cobran en dólares, te suben el 70%. Eso me dio bronca”, reveló Susana. “Serán 8 o 9 dólares para comprar vidas, pero que te pongan el 70%, es cualquier cosa”, se quejó durante la entrevista.
"No dejé de jugar por completo porque podés jugar gratis, pero para comprar vidas necesitás gastar”, justificó. Claro, el porcentaje mencionado por Susana se trata del 8% del impuesto PAÍS, 45% de Ganancias, 25% de Bienes Personales, 21% de IVA y, en algunas jurisdicciones, ingresos brutos, como en CABA, el 2%. O sea que, si el gasto es menor a USD 300, la tasa es de 76%.
“Por supuesto que me pareció una ofensa, si todos hiciéramos esto, no pasaría”, concluyó mientras los panelistas estallaban de risa.
.Por otro lado, Susana Giménez también relató como es su vida en Uruguay, país en el que vive hace varios años. "Todos los días son parecidos. Yo me levanto tarde, al mediodía. Me duermo a las 5, a las 6 de la mañana por eso me despierto a las 13. Tengo que tomar pastillas para dormir, un alplax. Leo el diario de papel primero que todo. Ahí me tomo un tecito, me baño, me visto y llevo a los perros a comer".
En este sentido, también confirmó que este verano se retirará de los escenarios para siempre. La diva, que hizo temporada en Uruguay durante enero y febrero, realizará nuevamente Piel de Judas en Uruguay, pero será su última temporada haciendo teatro. "Ya le dije a Gustavo (Yankelevich) y va a ser mi última temporada. Me retiro del teatro", reveló.
Eso sí, Susana confesó que tiene pendiente volver a hacer televisión en la Argentina: "El año que viene voy a hacer televisión probablemente. A mi me divierte trabajar y más en mi país. Yo me fui porque no estaba de acuerdo con un montón de cosas que pasaban, no con el país, porque amo la Argentina, pero no me gustaba el Gobierno”, comentó.