Desde la polémica que surgió por el preocupante hecho entre Alfa y Coti, la casa de Gran Hermano ha quedado verdaderamente "shockeada". Varios participantes deseaban que Walter terminara dejando la casa, pero en la elección popular, la gente terminó votando a Juan Reverdito. Esto generó un fuerte enojo de parte de Lucila "la Tora" que increpó al participante que logró quedarse y se fue al confesionario para llorar (desahogarse) por lo sucedido. En ese diálogo, desconfió acerca de si mostraron o no el hecho con Coti.
Te puede interesar
La Tora en el confesionario de Gran Hermano
"¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Salió todo en la tele? Me lo guardo yo acá, pero quiero saber si salió. Me refiero a la situación de Alfa con Coti. Porque me parece raro que la sociedad no lo haya votado", le preguntó a la voz de la casa. Este, inmediatamente le consultó por qué se angustiaba tanto y fue allí cuando ella explicó todo el contexto: "Es una lucha diaria que vivimos las mujeres. En la casa fuimos 9 mujeres y todas sufrimos situación de acoso o abuso. Siempre digo que voy a creer a la persona que me cuente algo así. Siempre le voy a creer".
Más nerviosa y angustiada dijo: "Y si yo llego a ver y menos mal que no estaba yo porque me iban a sancionar a mi, me ibas a tener que echar de la casa. Si yo llego a ver esa situación yo le rompo la boca. Yo lo mato. Nunca voy a permitir que un hombre acose o abuse a una mina. Nunca lo voy a permitir. Nunca, nunca, nunca. Esas cosas, con cualquier persona, por más que me lleve mal bien o peor, esa situación nunca adelante mío va a pasar".
Reacciones de la gente y los comentarios de Marianela Mirra
Tras esta situación que se vivió, la polémica explotó en redes sociales. Contrario a su situación cuando inició el programa, la Tora no goza de la misma popularidad entre los usuarios. De hecho, tras la salida de Juan, muchos empezaron a pedir que sea ella la siguiente en dejar la casa. La "bronca" hacia ella fue tal que incluso hay gente que no cree en este discurso y desahogo que tuvo en el confesionario.
Una de ellas es Marianela Mirra, ex concursante y ganadora de la edición 2007. La concursante opina casi siempre sobre el programa a través de su cuenta oficial de Instagram. En esta oportunidad se refirió a lo que dijo la Tora y la destrozó por "querer utilizar" esa situación de acoso para eliminar a un participante. "Alta manipulación de la Tora, le salió todo mal. Ahora no le queda otra que levantar una bandera de mujeres abusadas, papelonera", disparó la ex participante.
Marianela Mirra pide la salida de un participante
Hace unas semanas, la campeona del reality show en la edición del 2007, publicó un contundente mensaje contra Thiago. En sus historias de Instagram, Mirra escribió: "A pedido de ustedes mi argumento: es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos". Este comentario fue debido a que anteriormente había publicado "#FueraThiago". La polémica terminó explotando en redes sociales, donde gran parte de la gente terminó poniéndose a favor claramente de Agustín.