Una de las relaciones que se formó en Gran Hermano 2022 fue entre Lucila la "Tora" Villa y Nacho Castañares, subcampeón de la competencia, cuando la rubia regresó a la competencia a través del repechaje. Los participantes se mostraron muy unidos durante la competencia y llegaron a compatir apasionados momentos dentro de la casa.
Lo cierto es que una vez finalizado el reality de Telefe, ambos siguieron con su vida fuera del programa y si bien nunca formalizaron la relación, todo parece indicar que no estarían pasando por un buen momento.
El palazo de Mora a la Tora por su relación con Nacho:
Días atrás el propio Nacho dio detalles de cómo está su relación con la Tora. "No, no formalizamos, seguimos como dijimos la otra vez. Pero estamos muy bien, nos estamos viendo seguido y compartiendo un montón de cosas. Vamos muy encaminados", explicó en el programa A la Barbarossa.
"No hay permitidos, es como una dieta estricta. Si ella quiere, está en todo su derecho... Yo las dietas siempre las hago estrictas, cumplo el régimen. Basta que me agarra calor, me pongo nervioso", agregó después.
Sin embargo, una imagen reciente que subió a Instagram la ex Gran Hermano 2022 Mora Jabornisky alimentó aún más los rumores de crisis entre la Tora y Nacho.
Mora fotografió a su amiga tomando un trago en un bar sonriendo y agregó la categórica frase, incluso arrobándola: "Cornuda número 1", lanzó picante en sus historias.
Ella sonríe en la imagen y parece ser un código interno. Sin embargo, ella en lugar de repostearlo para fingir normalidad, decidió dejar la historia a un lado.
Más tarde, cuando la foto comenzó a circular en todos los portales de noticias, Nacho hizo eco de los titulares y se limitó a escribir un simple texto en su cuenta de Twitter. "Que fuerte leer mi nombre en un titular estoy tieso", comentó el ex hermanito, sorprendido por la repercusión que tomó el caso.