TEMAS DE HOY:

|

La pelea a los gritos de Maluma con hinchas argentinos en la final de la Copa América

El cantante colombiano no pudo contener su bronca por la derrota ante la Selección Argentina y discutió con un grupo de fanáticos que estaban festejando

Lunes, 15 de julio de 2024 a las 09 47,

Por Bianca Pirone

Lunes, 15 de julio de 2024 a las 09 47,

Luego de una final para el infarto, la Selección Argentina venció 1-0 a Colombia y se coronó campeón de la Copa América 2024. Con gol de Lautaro Martínez en el alargue, la Albiceleste consiguió un título más y se alzó como la máxima ganadora del certamen con 16 trofeos en el continente.

Sin embargo, más allá de la celebración argentina, una parte del Hard Rock Stadium quedó disconforme con el resultado. Maluma fue uno de ellos, que dijo presente en Miami para alentar a su país desde uno de los palcos del estadio y luego se terminó cruzando a los gritos con los hinchas argentinos que estaban festejando.

Las cámaras captaron en múltiples ocasiones al artista de Medellín, quien vivió el partido con notable intensidad. La situación escaló a tal punto que tras el final del encuentro terminó intercambiando insultos con hinchas rivales desde su palco.

En un video que se difundió rápidamente por las redes sociales, se pudo ver al cantante insultando fervientemente a los aficionados argentinos que festejaban, y le respondían con gestos burlones, lo que incrementó la ira del músico.

En un momento del enfrentamiento, Maluma se paró en la ventana de su ubicación e hizo gestos provocativos mientras sus amigos intentaban calmarlo.

Durante todo el encuentro, Maluma acaparó la atención y fue enfocado por las cámaras de la transmisión del evento en varias ocasiones por el ambiente festivo que se vivía en su palco, donde estaba acompañado de Karol G, Feid, Ryan Castro y el futbolista Daniel Muñoz, que se perdió la final tras ser expulsado en el partido anterior frente a Uruguay.

La felicidad colombiana, sin embargo, se vio truncada por el resultado final.

Antes del partido, mientras en los accesos al estadio se producían incidentes entre hinchas y la Policía, en el palco de Maluma se vivía un ambiente festivo con todos los presentes bailando y sonriendo, ignorando lo que ocurría en las inmediaciones.

Debido a la violencia y las avalanchas que se estaban viviendo afuera, el inicio del partido se demoró más de una hora y finalmente comenzó a las 22:20 de Argentina, cuando en realidad estaba pactado para las 21hs.

Temas de la nota

Últimas noticias