En medio del éxito generado por Bake Off Famosos (Telefe), Wanda Nara volvió a ser tendencia este lunes en las redes sociales pero por un motivo que nada tiene que ver con el reality de pastelería.
Te puede interesar
La conductora, que recientemente confirmó su separación con Mauro Icardi, fue fotografiada a los besos con Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante.
Los supuestos amigos, quienes trabajaron juntos para un videoclip del cantante, ya habían enfrentado los rumores de romance tiempo atrás. Sin embargo, esta nueva imagen parece convertirse en un blanqueo de su relación, pese al silencio de ambos al respecto.
La imagen deja a la vista de todos el acercamiento amoroso entre Wanda y L-Gante, quienes se trenzaron en un profundo beso y abrazo con la Basílica de Luján de fondo.
El material fue compartido por la cuenta de El ejército de LAM y a los pocos segundos generó un estallido en las redes sociales con especulaciones y teorías de todo tipo. El foco principal estuvo puesto sobre la fecha de esa imagen, teniendo en cuenta que su vínculo viene desde hace rato.
Rápidamente, el primero en referirse a la imagen en cuestión fue el propio cantante, quien a través de una publicación en su cuenta de Instagram, compartió la postal y desmintió la novedad al expresar que “es una foto vieja”, como si quisiera de esa forma dejar en claro que lo vivido en algún momento ya es solo parte del pasado. “Yo ayer no fui a la peregrinación”, explicó.
De hecho, para sumar simbolismos, a la publicación sumo de fondo su canción “El último romántico”, para cuyo videoclip llamó a Wanda, lo que decantaría en esa historia de amor.
Por su parte, Wanda mantuvo su silencio luego de la filtración de la imagen. Sin embargo, horas después publicó una imagen en Instagram que luego borró. “La lealtad se paga con lealtad, la traición con distancia”, escribió ella, sin mencionar nada más.
Cabe recordar que todo esto sucede luego de que ella se refiera sin tapujos a la relación que mantuvo con L-Gante durante una entrevista con Susana Giménez. Allí, al rememorar esas épocas, la empresaria explicó que “yo me hice muy amiga de él”, aunque sintió un destrato luego de que comenzara a rondar en el ambiente la figura de la China Suárez.
“Después al tiempo ella lo invitó a una avant premiere y él fue. Yo sentí que fue a propósito”, comentó. “Ustedes tienen siempre problemas con la China”, lanzó Susana. “Se te mete en tu pareja. Será de casualidad...Pero es mucha casualidad de parte de los dos. Me pareció muy raro”, arrojó Wanda.
“Obvio que me enojé. Me pareció mal. Él sabía todo lo que había pasado, toda la historia. No se conocían, no tenían relación y de repente… Me pareció que fue más generado para la prensa y yo con mis amigos soy de fierro. Conservo amigos desde el jardín. Soy muy leal. Cuando alguien me hace algo así y me lastima... No me acostumbro a la gente ‘garca’”, dijo la hermana de Zaira Nara.
Incluso se abrió al contar que hoy no está en buenas relaciones con L-Gante. “Me bloqueó, me dijo de todo”, se lamentó en alusión a la participación que él tuvo en Bake Off.