Tras haberse conocido en 2018 y casarse en el 2021, Exequiel Palacios y Yésica Frías llegaron a un punto cúlmine de su relación y decidieron separarse. Sin embargo, en medio de una feroz interna familiar, el futbolista de la Selección Argentina y la modelo están en plena negociación para la división de bienes y su vínculo parece estar quebrado por completo.
La actualidad jugador marca un presente de ensueño en el Bayer Leverkusen. Con cinco goles y dos asistencias en 22 partidos de la temporada, el volante se potenció con Xabi Alonso como entrenador dentro de un plantel que sueña con romper la hegemonía absoluta del Bayern Múnich en las últimas 11 Bundesliga. Sin embargo, mientras tanto también debe lidiar con sus problemas personales que incluyen un escandaloso divorcio de su esposa.
En las últimas horas, la mujer declaró que pondrá a la venta todos los regalos realizados por el jugador, incluida la medalla del campeón del mundo con la selección argentina, ante la imposibilidad de pagar una deuda por un departamento. “Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”, contó en el programa Socios del Espectáculo.
La mujer en cuestión argumenta que Palacios ya no le proporciona el dinero necesario para mantener su departamento y cuidar de sus gastos, lo que la ha llevado a tomar la decisión de vender las pertenencias de Exequiel como una forma de mantener las cuentas en números positivos. "Tengo algunas camisetas, pero yo no se las robé. Son camisetas que me regaló a mí con su consentimiento. No las muestro porque me parece innecesario mostrar algo que me dedicó con amor cuando ya no estoy más con él”, sostuvo Yésica.
“Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo. A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”, había adelantado días atrás.
Este miércoles, en redes sociales, la propia Frías compartió una imagen junto a un comprador de una camiseta de Palacios, acompañada de un comentario que decía: "El comprador de la primera camiseta! Una cuota menos".
Al rato, se viralizó una historia en Instagram de un usuario bajo el nombre @Fede10426 con la medalla de campeón del mundo en Qatar 2022 con una cita particular. "Con el amigo @alexistroncoso95 y @yesifrias gracias x la atención amiga ojalá sirva la venta", escribió mientras posaba con el tesoro preciado.