A lo largo de la cuarentena Ivana Nadal se mostró muy activa en sus redes. Aunque en los últimos días la modelo fue duramente criticada tras realizar una publicación acerca de la necesidad de "soltar el dolor" ante la muerte de familiares directos.
Sorprendida al recibir tantos mensajes negativos, Ivana decidió hacer su descargo: "Sigue sorprendiéndome cuánto nos cuesta entender que somos mucho más de lo que dice el resto. Que somos todo lo que sentimos y vivimos. Tenemos que respetar nuestros ideales y vivir desde el amor. Si es así, jamás vas a estar mal. Que nada ni nadie te haga creer que vivir la vida de un lugar amable con el amor como bandera es un error, vos sos tu propio templo y vos sabés realmente lo que te hace bien", afirmó en sus stories.
"No puedo controlar cómo va a reaccionar la gente. La verdad es que no entiendo a este medio ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con desconfianza, maltrato y violencia. Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año, deseándoles igualmente que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Si vos supieras la cantidad de personas que hay del otro día que están agradecidos del mensaje que les doy, de la cantidad de gente que ayudo" concluyó la morocha, revelando para sorpresa de sus seguidores que abandonará la Argentina.