Tras expresar su intención de desfinanciar la cultura, Javier Milei se encargó de cuestionar duramente a Lali Espósito, una de las artistas argentinas que se ha expresado en contra de sus políticas en el último tiempo. La cantante y actriz se mostró en contra de las decisiones del Gobierno Nacional y quedó ligada a una feroz discusión con el líder de La Libertad Avanza, quien se encarga de repostear en X (ex Twitter) miles de posteos en contra de ella.
Te puede interesar
Este sábado Lali aprovechó su presencia en el Cosquín Rock y le envió un fuerte mensaje a todas aquellas personas que la critican por su postura política. Y en ese sentido, una de las figuras que salió a defender a la ex Casi Ángeles fue Eugenia La China Suárez.
A través de sus stories de Instagram, la modelo aprovechó un momento de diálogo con sus seguidores para dar su opinión sobre lo ocurrido este fin de semana en Córdoba. “¿Cómo te cae lo que le están haciendo a Lali y como se ensañaron con ella?”, le dijo un usuario junto al emoji de una cara llorando.
Ante la pregunta de su seguidora, la influencer respondió: “Pienso que nadie debería ensañarse con nadie por pensar distinto. Es un constante River - Boca”. Luego, lejos de mantenerse al margen, la China Suárez apoyó a su colega y afirmó: “La admiro, la quiero, es una artista única. Desde chiquita trabajando con respeto, amor y disciplina”.
Las palabras de la actriz responden a los dichos de Lali en el Cosquín Rock cuando cambió la letra de su hit "Quiénes son?" y apuntó contra todo el hate que viene sufriendo hace semanas: “Que si fumo, si vivo, si digo, que si vivo del Estado”.
Luego, entre canción y canción, Lali le habló a sus fans y defendió la cultura argentina. “Este es un show muy especial para mí porque obviamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Era impensado, porque en mi primer disco dije, en la puta vida voy a tocar en el Cosquín Rock”, comenzó diciendo Lali.
“Acá estamos, pero esto es gracias a su cariño, a su empuje, a que me comprenden. Como siempre digo todo lo que le sucede a un artista es una cuestión colectiva, no depende solo del artista. Pensé un montón que decir, ustedes entienden el contexto. Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos”, cerró entre los aplausos del público.