Este sábado, los particulares personajes de las redes sociales Kiko de zona sur, La Chabona, Corazón de Seda, el Joker argentino, el cantante Owin "la voz del perreo" y otras ocho personas fueron detenidas en Villa Carlos Paz luego de que unos vecinos los denunciaran por realizar un evento clandestino en plena segunda ola de contagios y al borde del colapso sanitario en la provincia de Córdoba.
De acuerdo a los medios locales, los vecinos alertaron a la policía por algunos movimientos extraños en la zona de Villa del Lago. De esta forma, y por orden de la fiscal Jorgelina Gómez, los efectivos detuvieron a 13 personas.
Según informó Crónica, los influencers estaban filmando un "reality" para las redes sociales en medio de una gira que están realizando por la provincia.
Entre los imputados se encuentra el abogado y manager Cristian Manzanelli y el propietario de la vivienda, Roberto Tegano, que es un reconocido empresario inmobiliario de la ciudad.
Según trascendió, el evento organizado fue para promocionar la pelea de La Chabona contra la boxeadora profesional Marcela "La Tigresa" Acuña, después de que Yao Cabrera desafiara al Chino Maidana.