A las pocas horas del comienzo de Gran Hermano 2022, Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Juan Reverdito y Nacho Castañares formaron el primer grupo dentro de la casa con el nombre "Los Monitos". Sin embargo, tres de ellos, salvo Nacho que llegó a la gran final y fue subcampeón del reality por detrás de Marcos Ginocchio, fueron eliminados rápidamente del reality show.
Te puede interesar
Ahora, ya con la competencia finalizada, Juan Reverdito sacó a luz una fuerte pelea con el joven finalista. El taxista criticó con mucha vehemencia a uno de sus exaliados dentro del juego y lo acusó de ningunearlo y de no contestarle los mensajes. “No me interesa esa persona. No me va”, lanzó Juan cuando le preguntaron por Nacho
Los dardos de Juan Reverdito contra Nacho Castañares:
Tras la salida de todos los Monitos, Nacho se hizo fuerte, se adaptó y logró llegar al último día, su gran objetivo. Juan, desde el exterior, siempre había hablando bien de Nacho. Incluso, cuando volvieron a entrar todos los chicos por la “fiesta de casamiento” que hubo, el taxista abrazó con mucha fuerza a su compañero. A pesar de todo, algo se rompió.
En una entrevista reciente, Nacho fue categórico en contar que no volvería a tener vínculo con ese grupo: "No sé con que participante no continuaría una amistad porque no conocí mucho a los de afuera. Me llevé sorpresas con cosas que pasaron dentro de la casa pero era un juego y terminó. Con 'Los Monitos' no hablé y creo que tampoco voy a hablar porque ya salimos del programa, se terminó y ya está".
Ahora, al escuchar esas declaraciones, Juan retrucó la escena y le respondió con bastante enojo. "Es simple lo de Nacho. Yo le mandé mensaje cuando salió. Hablé con el padre (Rodolfo) en su momento cuando estuvo dentro de la casa. Lo seguí a Rodolfo, me dejó de seguir y lo eliminé. A Nacho le mandé tres mensajes y no me respondió ninguno. También le mandé unos anteojos de regalo que me pidió en las fiestas".
Y dio detalles del gesto que tuvo con él y que no recibió agradecimiento alguno: "Por lo menos se persona y contestá los mensajes. Y el regalo de los anteojos que se lo pedí a una chica y se los hice de canje. Se los di a una productora para que se los de. Por lo menos agradecé, pero ni eso. No me interesan esas personas, la verdad que no me van".
Y tras volver a verse cuando salió de la casa, comentó: "Le di un abrazo y lo sentí ese abrazo. Después que diga 'no me interesa salir y tener relación o hablar con Juan'... La verdad que dije 'qué onda, ¿no?'. Seguramente la gente que lo rodea, de ex Gran Hermano, le habrá quemado la cabeza diciéndole 'Juan se fue con el 88%, no te juntes con ese, no lo quiere nadie'".