Juan Reverdito ha sido uno de los participantes más polémicos de la pasada edición de Gran Hermano. El taxista entró al programa directamente a ser uno de los más "fuertes" o conflictivos, pero ese papel no lo llevó por buenos rumbos. Luego de todo esto, terminó siendo eliminado, con un récord de votos y ahora, entre reclamos a la producción, busca su lugar en el medio. En las últimas horas, reveló una situación que dió mucho de que hablar en redes sociales.
Te puede interesar
Juan aseguró que los fans de Coti y el Conejo les pagaron un viaje a México
En diálogo con el periodista de espectáculos Guille Barrios, el ex GH dio a conocer esta información. "¿Cómo que Cone y Coty se fueron a México pagado por los fans?", inició en esa entrevista Guille. Inmediatamente, Juan aseguró: "Si, una locura. Me lo encontré a Cone hace un par de semanas y me contó que los fans, te juro, les preguntaron a qué destino querían ir y les pagaron todo. Los fans le pagaron el viaje, a los dos. Es lo que me contó el Cone, en serio".
Ante la sorpresa del entrevistador, Reverdito dijo: "Bueno, pero pará. Analizá esto. Cuántos seguidores tienen entre los dos, tres millones". La cosa no quedaría ahí tras estas declaraciones.
Coti le respondió a Juan
A través de Twitter, Coti se encontró con este fragmento de la entrevista y no dudó en desmentir toda la situación. "HAJAJAJA Juan no me vengas con pavadas", expresó de manera contundente la correntina. No obstante, para intentar bajar un poco los ánimos, respondió ese mismo tweet y escribió: "Na igual todo bien con él, me cae bien Juan". Ahora, la duda está sembrada y cada seguidor elige que versión de la historia creer.
El duro relato de Juan Reverdito tras su paso por Gran Hermano: “Estoy complicado con el trabajo"
El ex participante contó que trabaja 14 horas todos los días y reveló que, si bien tiene contrato por dos años, hasta el momento no le llegó ninguna oferta laboral. Lo esperable luego de participar en un show con semejante trascendencia, es que la vida de los jugadores dé un profundo giro de 360° para el bien de ellos. Pero lamentablemente este no fue el caso del taxista que no dudó en culpar a la producción de Gran Hermano por su mala situación económica actual.
“Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos. En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí. Si no te llaman es muy difícil que te conozcan. Yo vivo día a día. Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero”, reveló en diálogo con Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri.
"Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex, y le tengo que dar la mitad de lo que gano a ella”, lamentó Juan, que además comentó que hoy en día trabaja 14 horas por día para llegar con la plata justa en el día. “Con el taxi hago 13 lucas, pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada”, agregó.