El pasado domingo, Juan Reverdito fue eliminado de la casa de Gran Hermano por una amplia diferencia. Luego de haber estado en más de una oportunidad en galas de eliminación, placas y coqueteando con la salida, la gente "logró" sacarlo del juego. Tal como ocurrió con los otros participantes, una vez que abandonó la mansión, el polémico participante empezó a hacer apariciones en diferentes programas de televisión. También logró reunirse con sus "ex compañeros", que también habían sido eliminados.
Te puede interesar
Juan se reencontró con Holder
Sin embargo, parece que este encuentro, más precisamente el que tuvo con Tomás Holder, no terminó saliendo tan bien para Juan. Los dos ex concursantes grabaron un video de TikTok donde Juan pasaba a buscarlo y mostraban que atrás tenía a un pasajero, que en realidad era el muñeco de flash. El video se viralizó rápidamente, pero la gente empezó a notar un particular detalle. Sin darse cuenta, Holder enfocó la matrícula del taxi que conducía Reverdito y uno decidió buscar más sobre la misma.
Las posibles multas de Juan y su taxi
También por TikTok, un usuario compartió que buscó la patente de Juan en la página de la Ciudad de Buenos Aires y notó un particular e importante detalle. Tras ingresar las letras y los números, se dio cuenta que el participante de GH2022 tenía más de una multa y por diversos motivos. No solo eso, sino que la deuda total a pagar por estas infracciones se elevaba a más de los 100 mil pesos. El video original cuanta con más de 5 millones de reproducciones y cerca de 1 millón de Me Gustas.
La eliminación de Juan de Gran Hermano 2022
El pasado domingo, en la cuarta gala de eliminación, Agustín Guardis. Él se convirtió en el participante menos votado de toda la historia con apenas un 0,78% de los votos y tras conocerse la noticia, se acercó a una cámara de la casa para enviar un mensaje. Los otros dos jugadores salvados antes de que se de a conocer los que definían el cruce final. Allí, se anunció que Nacho recibió un 3,27% de los votos. Posteriormente, con mucha tensión, Daniela también fue salvada con solo 6,53% de los votos y la participante no pudo ocultar su emoción a romper en llanto. Todos los demás se acercaron a abrazarla.
Juan y Alfa quedaban enfrentados para la última placa. Se terminó dando el cruce y desafío que Juan le había pedido a su contrincante durante la semana. Hace unos días, ambos tuvieron un cruce y él lo desafió a ir a placa juntos a ver quién era el menos votado. Al finalizar la noche, Santiago del Moro dio a conocer quién fue el cuarto eliminado y allí, las actitudes de ambos terminaban mostrando quien era el verdaderamente preocupado. Alfa, estaba sentado en el sillón con una pose más tranquila, mientras que su rival estaba completamente tenso.
Juan se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022 con un tremendo número. Reverdito se ganó un 88,14% de los votos de la gente, convirtiéndose en el más votado de toda esta edición del programa. Por su parte, Alfa solo recibió un 11,86% de los votos.