En las últimas horas, Germán Martitegui estuvo en el ojo de la polémica por haber asistido con fiebre a los Martín Fierro, que se realizaron el pasado domingo 15 de mayo. El cocinero no fue noticia por haber ganado el galardón de oro, sino porque confirmó que fue con 39 grados de temperatura a la gala.
Todo comenzó a raíz de una entrevista que concedió en la alfombra roja, en la que reconoció estar con fiebre. "Tengo como 39 grados de fiebre, vengo en una nube”, confesó y hasta fue apuntado por ser el responsable del contagio de coronavirus de Mirtha Legrand.
Sin embargo, el jurado de MasterChef Celebrity decidió dejar las especulaciones de lado y salió a dar su versión a través de un contundente descargo.
"Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral", aseguró el chef en un posteo que realizó en su cuenta de Twitter.
Por último, aclaró que estaba hisopado y había dado negativo: "Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra".