Thomas Tobar es uno de los artistas más escuchados del momento en Argentina junto a los nombres de artistas top como Duki, Tiago PZK, su ex novia Maria Becerra, Emilia Mernes, entre otros. Oriundo de la provincia de Santiago del Estero, se mudó a Buenos Aires hace pocos años en busca de cumplir su sueño de ser cantante y no solo ya cumplido sus expectativas sino que las ha superado ubicándose en los primeros puestos de la industria musical argentina y del género trap, aunque en el último tiempo se animó con el pop y también tuvo mucho éxito y aprobación por parte de sus seguidores.
Su camino a la fama no ha sido para nada fácil ya que tuvo que atravesar por distintas circunstancias de adversidad y de incertidumbre sobre lo que le separaría el futuro. Una de las revelaciones más fuertes que ha hecho el artista hasta el momento se dió en una entrevista con el periodista Julio Leiva para la sección de Caja Negra en su canal de YouTube en la cuál habló sobre su problema con la ansiedad y ataques de pánico: "Fue muy de a poco. Relaciono todo a que me vine de Santiago sin mi familia. Me mudé con mi pareja de ese momento (Maria Becerra) y me pasaron muchísimas cosas en ese tiempo. Y como que todo desencadenaba en ataques de ansiedad", comenzaba relatándole Thomas.
El crudo relato de Rusher
Para extenderse más en su relato y dar detalles de un momento puntual en que pensó que peligraba su vida el cantante soltó: "Un día me acuerdo que estaba acostado en la cama y me apretaba el pecho, no podía respirar. Fue la primera vez que me asusté en serio. Dije: 'Acá no la cuento'. Me levanté asustado, fuimos a la guardia y no tenía nada. Yo pensé que perdía la vida". Sin embargo, esta no fue la única ocasión en la cuál Rusherking creyó que estuvo cerca de la muerte ya que según sus palabras siguió ocurriendo en otras oportunidades: "Y así como ese, cuatro o cinco veces más. Fue muy difícil", expresó.
En cuanto a su recuperación de estos episodios de disgustos se mostró agradecido por haber encontrado una solución: "Gracias a Dios tuve mucha contención y pude salir adelante. Busqué ayuda profesional".
Rusherking rompió el silencio y aclaró su frase "Me fui mundial"
El joven cantante de trap explicó porque utilizó la famosa frase para referirse a su romance con la China Suárez.
Tras separarse de la joven cantante y compositora Maria Becerra por una supuesta infidelidad por parte de Thomas, el joven de 22 años blanqueó su nuevo romance con Eugenia La China Suárez y utilizó su famosa frase ante un notero para confirmarlo: “Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!”, había expresado Rusherking sin aclarar directamente si se encuentran en una relación o no.
"Esa frase no sé en que momento apareció en nuestras vidas. La decimos todos nosotros, los del espacio. Se hizo viral ahora por lo que dije pero es como cuando la rompés con algo, cuando no podés creer que te pase algo. Nació así”, expresaba el artista dando a entender que no es una frase propia de él sino que la utilizan todos en su ámbito.
Finalmente, recalcó lo que significa para él y explicó lo dicho en aquella entrevista: "Cuando me entrevistó ese chabón dije ‘me fui mundial’ porque la realidad es que conocí a una persona y una mujer increíble, era algo que no pensaba que me iba a pasar. Y se interpretó de varias formas, se fue para cualquier lado menos para el significado que yo quería”. El cantante y la actriz hicieron público su noviazgo el 28 de mayo mediante una foto en la que se los ve juntos y abrazados, la cuál se viralizó en todas las redes sociales rápidamente.