La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando mucho de que hablar. Cuando parecía que los dos estaban más separados que nunca y ella iniciando un vínculo con L-Gante, todo terminó en nada. El cantante empezó a mostrarse con otra mujer y ella incluso minimizó el vínculo de ambos en televisión. Ahora, pareciera ser que la relación con Icardi está por retomarse, o al menos, eso es lo que la modelo manifiesta en las redes sociales. Tras un gol en un partido importante, ella sorprendió a todos sus seguidores.
Gol de Icardi al Fernebahce
El clásico turco fue para el equipo de Icardi, que goleó por 3 a 0 en calidad de visitante, y el atacante tuvo una actuación determinante, a pesar de jugar solamente un cuarto de hora. Los goles fueron convertidos por Sergio Oliviera, Kerem Aktürkoğlu y el ex PSG.
Icardi entró a la cancha a falta de 15 minutos y tres minutos después, cuando iban 33 minutos de la segunda parte y su equipo ganaba por uno, en la primera pelota que tocó asistió a Kerem Aktürkoğlu para que anote el 2-0. Como si fuera poco, en el quinto minuto de descuento, el delantero aprovechó una desatención en el fondo del Fenerbahce y definió con un remate alto que venció al arquero. Tras el tanto, se sacó la remera y se la mostró a la hinchada, pero a diferencia de lo que hubiera pasado en nuestro país, lo que hubiera derivado en insultos y algún producto arrojado, nada ocurrió.
Vale destacar que tras haber participado en siete partidos de la Superliga de Turquía, Mauro Icardi recuperó la memoria goleadora y lleva anotadas cinco conquistas en siete partidos disputados.
El gesto de Wanda Nara para Icardi
La modelo y empresaria se encuentra en Punta del Este, Uruguay, disfrutando de unas vacaciones junto a su familia. En ese sentido, no pudo estar presente en Turquía acompañando a su todavía esposo, pero esto no impidió que pueda seguirlo en vivo. Desde su casa en Uruguay miró el partido en vivo a través de Internet y en el momento que Icardi convierte el gol, filma todo para subirlo a sus historias.
Wanda hizo dos videos sobre el momento del gol. Uno acompañado por música y en otro se podría escuchar más voces además de la suya que daba a entender que familia y amigos seguían al delantero. En ambas historias etiquetó al jugador y agregó emojis de fuego. Él, por su parte, resposteó los videos en su cuenta de Instagram.