Guillermo Coppola se vio envuelto en un escándalo tras haber hablado de la vida amorosa de la China Suárez, actriz que hace pocas semanas anunció su separación de Rusherking. Todo el lío comenzó este lunes en Intrusos cuando el exrepresentante de Diego Maradona charló con Marcela Tauro sobre los rumores de un supuesto romance de la mencionada actriz con un exjugador de fútbol.
“Cambió juventud por experiencia”, afirmó Coppola en complicidad con la conductora del programa. "Pero esto es un rumorcito, no estoy seguro", explicó después el ex manager. "Cuando tengamos la información exacta, la contaremos", agregó.
Al enterarse de estas declaraciones, la actriz se enfureció y llamó a Guillermo para pedirle explicaciones. Más tarde, decidió contar lo ocurrido en una serie de mensajes que publicó en sus redes sociales. “¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás?", comenzó escribiendo la China en sus historias de Instagram. "Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla, y que quede ahí, en el aire”, se quejó la actriz.
El furioso descargo de la China Suárez contra Guillermo Coppola:
.“Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner”, contó la ex Casi Angeles. “Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer nada quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su "trabajo" para joderle la vida a otros”, agregó la China.
“Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 6o años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fué: ‘No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal’ ¿Ahí se entiende?”, agregó Suárez, furiosa con Coppola.
Por su parte, Coppola también se refirió a la polémica y, en diálogo con Teleshow, expresó: “La China me llamó y le aclaré que Marcela contó algo que había sucedido en un almuerzo. Le dije que para darle veracidad al rumor que teníamos, lo íbamos a contar como un juego, nada importante”.
Ante la consulta de si estaba arrepentido de sus dichos, contestó: “Por ahí sí, ¿qué me meto en esos temas que para mí son intrascendentes y no llevan a nada? Pero ella entendió mal porque yo nunca confirmé absolutamente nada. Simplemente Marcela tiró la información y yo la seguí como si fuera un juego. Pero bueno, si está mal vale la disculpa y el arrepentimiento de haberme metido en temas que realmente no me interesan en nuestro mundo de hoy”.