Varios famosos argentinos han dado su opinión en torno a la detención del jubilado que habría asesinado a un ladrón en legítima defensa. Figuras pertenecientes a esferas del espectáculo muy distintas han estado de acuerdo en que el anciano debería ser liberado, tal es el caso de la China Suarez y El Dipy.
El Dipy sentenció fuertemente en su Twitter que preferiría explicarle a un fiscal porqué le dispararía a un ladrón que ingresara a su hogar a tener que decirle a sus hijos porqué un intruso violó o mató a su mamá.
El contudente tweet fue cerrado con la frase "Si entra tu casa, tiro en la bocha y nos vimos. Vengan de a mil que tengo para todos giles". Dejando la posibilidad de que sus dichos sean catalogados jurídicamente como incitación a la violencia colectiva, El Dipy no paró allí.
Frente a varias propuestas de partidos políticos para que el cantante forme parte de esos espacios, el muchacho dijo que la gente honesta no se mete en política y que en su vida todos los políticos lo han defraudado. Y terminó su mensaje diciendo que la política es solamente un negocio.