En medio del conflicto mediático entre Wanda Nara y Eugenia "China" Suárez, por ser la supuesta amante de Mauro Icardi, Mariano de la Canal, conocido como el "Fan de Wanda", aprovechó la disputa para sacar rédito económico.
A través de su cuenta de Instagram, Mariano anunció la venta de su propia línea de remeras. Las mismas, contienen diferentes frases que se fueron escuchando a lo largo del conflicto entre Wanda y la China Suárez.
"Vieron que Wanda tiraba una historia de quilombo y después te mechaba con tres historias de maquillaje, de maquillaje, de los productos que vende, y después otra historia con el 'Pu...'. Esto es markeiting y esta muy bien", comenzó.
Luego anunció: "Si pensaron que era la única que iba a sacar provecho, no. Acabo de sacar mi linea de remeras con frases de la semana", afirmó de la Canal y procedió a mostrar la indumentaria con diferentes frases.
Por último, el influencer dejó el link dónde se puede conseguir la indumentaria. La misma ronda un valor de entre $1.700 y $1.900 y puede conseguirse en diferentes modelos y géneros.