Luego de más de una semana de que Benjamín Vicuña anunciara públicamente su separación de Eugenia "China" Suárez, sorprendió y desconcertó a todos los seguidores con un comentario en una publicación de uno de sus compañeros.
En su cuenta de Instagram, Fernán Mirás compartió una imagen de la nueva serie de Star+, Terapia Alternativa, en la que participará junto a Carla Peterson, Julieta Cardinali, Vicuña y la China Suárez.
En esa foto, se puede observar a todo el elenco pero las miradas se la llevaron los artistas recientemente separados, sobre todo, por la extraña observación que hizo el actor chileno: "El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu", escribió.
Todo la atención fueron netamente a la posición en la que se encontraban Benjamín con la China, pero la realidad es que estaba haciendo una irónica referencia a la postura de Mirás, ya que se lo nota un tanto enojado. "Jaaaaa, para mí está enojado con Cardinali. Eso es!", indicó Fernán, desdramatizando los dichos.