|

El auto que llevaba a De Paul atropelló a un cronista en vivo: "Me pasó la rueda por el pie"

Rafa Juli, de Intrusos, sufrió un accidente mientras el volante de la Selección Argentina se retiraba de un estacionamiento

Viernes, 02 de agosto de 2024 a las 09 57

Por Redacción

Viernes, 02 de agosto de 2024 a las 09:57

Luego de la visita estelar de Leandro Paredes en Nadie Dice Nada, ahora fue el turno de Rodrigo De Paul, quien visitó por primera vez el programa de streaming que conduce Nicolás Occhiato en Luzu TV.

Tal como sucedió la semana pasada en Olga, la presencia de los campeones del mundo en el país generó un enorme tumulto de fanáticos, quienes hicieron guardia en la puerta del edificio para esperar saludar al futbolista de la Selección Argentina.

Una verdadera multitud se agolpó en las inmediaciones del lugar, ubicado sobre la Avenida Cabildo, para tratar de ver de cerca al jugador del Atlético de Madrid cuando saliera de la entrevista. Pero en medio de todo ese alboroto, se produjo un desafortunado incidente que involucró a un notero de Intrusos (América).

Mientras el ex jugador de Racing era retirado del estacionamiento del lugar a bordo de un automóvil negro, el conductor se llevó puesto accidentalmente a Rafa Juli, cronista del programa que conduce Florencia de la V.

“Locura generalizada. Hombres, mujeres, niños, todos aman a De Paul. A ver si me puedo poner de costadito... Un ídolo de la selección nacional junto a su gente... A ver si nos dice algo”, describía el periodista hasta que de pronto dio un grito de dolor al aire. "No, no, me pasó la rueda por el pie, me mató”, dijo a continuación, generando una enorme preocupación entre quienes lo escuchaban desde el piso.

“A ver, le mandamos a un abogado o a un médico. Quedate tirado”, respondió De la V, ironizando y divertida con el accidente, pero de pronto le cambió el gesto de la cara al ver que su compañero no respondía. 

Unos minutos después, el cronista volvió al aire y describió la situación ocurrida. “Me duele un montón. Me pasó la rueda, mal. Se quedó parado ahí un toque y yo sentía el pie abajo. Una vez me pasó con Marcos Gastaldi, pero esta fue la peor de todas. Ahora voy a ir al médico a que me vean, a ver qué onda”, dijo Juli.

“Fue una locura, yo nunca vi algo así. Me imagino que tanto amor genera un poco de miedo, porque el hombre no quería ni bajar la ventanilla ni nada”, agregó luego, acerca del frenesí que generó De Paul a su salida.

Últimas noticias