Este martes por la tarde, Walter Santiago sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram junto a Mauricio Macri. El exparticipante de Gran Hermano se mostró con el actual líder del PRO en Pepino, el bar ubicado en la localidad de Martínez que en más de una oportunidad fue mencionado por el hermanito en el reality de Telefe.
Pero lo más llamativo fue que el corte publicado por Alfa tuvo una dedicatoria para su excompañera Romina Uhrig, ex diputada del Frente de Todos y que al momento de ingresar a la casa más famosa del país dijo ser “peronista y kirchnerista”. Durante la emisión del programa, Romina entabló una profunda amistad con Alfa, pero que cerca del final se diluyó con una fuerte pelea.
Sin embargo, pese a las diferencias, el participante más longevo no se olvidó de su compañera y, con Macri a su lado, ambos le enviaron una sorpresiva propuesta a la mujer de 35 años.
La propuesta de Alfa y Macri para Romina:
“Mirá Romina para que veas que no es mentira, yo te voy a decir algo: a Pepino venimos lo que valemos la pena”, se lo escucha decir a Alfa e inmediatamente enfoca a Macri. “Acá está mirá, él te va a decir. ¿A dónde se tiene que sumar Romina, Mauricio?", le consultó el mediático, buscando complicidad.
El expresidente primero respondió “a Pepino”, en medio de una sonrisa. “¿Y al pro?”, insistió Walter. “Y al PRO, sí”, replicó el político. “Ves Romina que es así”, finalizó el ex hermanito.
La respuesta de Romina a la invitación de Macri:
"Chicos yo ya dije que quiero que se me abran otras puertas que no sean dentro de la política", explicó primero la ex diputada ante la pregunta de Nancy Pazos. "¿Pero te pasarías al PRO?", le volvió a consultar la periodista. "No, no. Vos sos de Boca, ¿te pasaría a River? Entonces ya está"
Tras su salida de Gran Hermano, Alfa se dedicó a motivar su fama participando por diferentes medios de comunicación. Su historia de vida, sus mil y una anécdotas, sus chispazos con algunos excompañeros y su controvertida posición política lo volvieron un personaje famoso, pero también controvertido en ciertos puntos.
Días atrás, en diálogo con LN +, analizó la situación actual del país donde fue muy duro con la clase dirigente. “La política acá se toma en broma. Desde que tengo uso de razón que escucho que estamos en crisis y que tenemos un plan para salir. Pero si el plan hubiera funcionado, si el bombo y el piquete sirvieran para algo, hoy seríamos un país del primer mundo”, opinó, y agregó. “Este es el peor momento del país desde que nací”.
En este punto, admitió que recibió ofrecimientos para sumarse a las filas de diferentes partidos políticos de cara a las próximas elecciones, a lo que se negó: “Yo no soy idóneo, y para estar en política hay que saber. Yo me convertí en un personaje que salió a la luz por todo lo que dije en Gran Hermano, eso no me hace apto para tener un puesto político"