Verónica Lozano transmitió tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales luego del dramático accidente que tuvo en Aspen, Estados Unidos, tras caer 7 metros desde una aerosilla durante sus vacaciones.
El video del accidente quedó registrado por las cámaras del centro de ski al que había asistido junto a su marido Jorge "Corcho" Rodríguez y un grupo de amigos. Las imágenes son realmente estremecedoras.
Ángel de Brito dio detalles de las secuelas que le dejó la brutal caída: "Cayó desde 7 metros de altura. Talón roto. La operan el lunes. 3 meses de rehabilitación. Cuando quiso acomodar los palos, se resbala, y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las 3".
En las últimas horas, la conductora de Cortá por Lozano se expresó en Twitter llevando tranquilidad a sus admiradores. "Ya en “casita “ sin dolor; el lunes tengo cita con el médico ,verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos", publicó.
"Está internada desde el momento del accidente en la clínica Aspen Valley Hospital y me dicen que en realidad Vero se cayó de la aerosilla 7 metros de altura. Quedó mal ubicada al sentarse en la silla. La silla paró después de la tercer torre y ella no aguantó y se soltó. Es por eso que cayó y se reventó los tobillos", contó Marcela Tauro en Intrusos.