El escándalo del "Wandagate", parecía enterrado en el olvido tras distintos episodios, que marcaron el alejamiento definitivo del jugador Mauro Icardi de la actriz Eugenia Suárez.
Sin embargo hoy, un particular episodio en las redes sociales, se sumó a la historia que supo estallar el año pasado, y mantuvo a los medios de comunicación en vilo por varias semanas.
Es que Wanda Nara publicó hoy un nuevo video en su cuenta de Instagram en el formato "Reel", en donde se la ve muy cariñosa con su pareja y padre de dos de sus hijos, con la canción "Te voy a amar", del cantante Axel.
Por supuesto los comentarios y reacciones reocrdando a la tercera en discordia no se hicieron esperar, y una usuaria llamada Blanca.Lima, escribió: "No pudo lograr su cometido la China, bien ahi".
A este comentario, Wanda contestó: "ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es un gato regalado".
Al parecer, la esposa de Icardi se confundió, y en lugar de utilizar una cuenta "fake" para realizar dicho comentario, lo hizo desde su propia cuenta verificada. Al poco tiempo borró el comentario, pero los usuarios ya habían capturado el mismo.
Sin embargo luego apareció una versión desde el entorno de la propia Wanda, que sostenía que le había hackeado la cuenta a la ex vedette.