Luego de su conflictiva salida del Bailando 2023, Zaira Nara no quiso volver a hablar del tema públicamente. Sin embargo, esta semana, en su debutó en Rumis, un streaming del que participan Lizardo Ponce, Juariu y Lola Latorre, la modelo aprovechó su momento al aire para responderle a varias personas. Entre ellas, Yanina Latorre.
Lo cierto es que en ese momento, la panelista de LAM filtró el supuesto sueldo en dólares que cobraba la hermana de Wanda, en una suma de 4000 de la moneda norteamericana, por participar del programa, algo que la molestó y mucho.
Este martes, para apoyar a su hija, Yanina salió al aire telefónicamente y aunque se mostró muy buena onda con todos sus integrantes, no tardó en reflotarse una polémica entre las mujeres del medio.
Todo comenzó cuando Lizandro Ponce le preguntó a Zaira Nara por su discusión con la panelista. “Me hizo enojar cuando me fui del streaming del Bailando (eltrece). Ella estaba en la radio y dijo ‘porque Zaira que cobra en dólares’. Jamás cobré en dólares estando en Argentina y la verdad es que me molestó mucho porque daba lugar a que la gente opinara ‘esta pel... que cobra en dólares’”, explicó.
Uno de sus compañeros, señaló que hay personas que cobran en dólares y que no tiene nada de malo, pero la hermana de Wanda reafirmó: “Pero yo justo no”. “O sea, era un contrato en pesos con una marca de la Argentina que no había necesidad de pasarle una cifra en dólares y ni siquiera la cifra que ella estaba dando pasada a pesos era lo que yo cobraba”, sostuvo.
“Obviamente que me va muy bien, cobro bien y tengo buenos contratos, pero tampoco es para ventilar al aire lo que cada uno cobra porque... Yo no tenía ganas de pelearla ni de discutirle, pero en ese momento dije ‘¿y por qué no decís cuánto cobra Marcelo (Tinelli)? ¿o por qué no decís cuánto cobrás vos?’”.
“Ahí me molestó que se estaban metiendo conmigo, porque yo no iba a salir a responder, y me molestó que en los comentarios la gente estaba sacada diciendo ‘pero esta pel... la gente se muere de hambre y...’”, recordó. “Y yo digo ‘bueno, a vos Yani también te va muy bien, tenés un sueldo, ¿por qué no contás cuál es tu sueldo entonces?’ Si hablás del mío, hablemos del sueldo de todos”, retrucó.
A modo de cierre, reclamó: “Encima no es que estaba mostrando un contrato mío que decía cuánto estaba cobrando. Era un número que alguien le habrá tirado. Y también me molestó porque sacaba de foco el porqué me había ido de ese lugar”.
Por otro lado, cuanto a su renuncia al lugar del streaming del Bailando 2023, Zaira explicó: “Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa”.