Tras su separación de Fátima Florez a mediados de abril, el presidente Javier Milei apostó nuevamente al amor con otra figura del espectáculo. Tras besarse ante las cámaras, el mandatario confirmó su romance con Amalia "Yuyito" González, a quien conoció el 22 de mayo durante su acto presidencial en el Luna Park.
Te puede interesar
Desde aquella jornada, la relación entre ambos fue creciendo semana a semana. Su salida al Teatro Colón, una cita privada en un restaurante de zona norte y ahora este martes se volvieron a mostrar juntos en un evento en el Palacio Libertad, antes llamado Centro Cultural Kirchner (CCK).
más allá de la cuestión política, el momento más destacado de la noche fue cuando el mandatario ingresó a la sala y saludó a la ex vedette con un beso en la boca, gesto que terminó de confirmar su romance ante los medios.
Horas después, en su ciclo Empezar el día (Canal Magazine) Yuyito confirmó en qué instancia se encuentra el vínculo con el economista. Ante la consulta de sus compañeros de piso sobre si estaba contenta y de novia, respondió sin dudar: “Estoy de novia. Sí”.
Luego la conductora amplió sobre el término y el tipo de relación. “Estoy muy contenta. Hay que acostumbrarse a la palabra novia cuando no la venís trayendo de mucho tiempo. Pero bueno, es muy lindo. La verdad que es lindo. Es hermoso. Y está bueno intentarlo también”, dijo.
La exvedette además fue consultada sobre si se veía pasando por el altar. “¿Casándome? Mirá, no sería un ítem que estuviera en los planes la verdad. No es hoy el objetivo, pero creo que si en una relación de pronto la vida te sorprende porque llegás a esa instancia de sentimiento, es porque realmente te estará pasando algo grande y todavía querés ponerle más a la relación”, aseguró.
Durante la charla con sus compañeros, no quiso dar estimaciones sobre formalizar la relación. “Yo no estoy ni a favor ni en contra del matrimonio, sí desde el amor, de decir ‘¿cómo le ponemos más a esto?’”, manifestó después.
“Quizás le haya gustado que seas una mujer con muchas cosas resueltas, que está para acompañarlo, que le llegaste en un buen momento de su vida”, interpretó una de sus panelistas. “Yo pienso que sí, esto suma”, acordó la conductora. “La madurez, el acompañar, hacer lo que se puede y lo que no se puede no. Ni se me ocurriría ir a tomar un cafecito a la esquina, ni cosas como ‘ay, ¿cómo no viniste?’ ‘¿Cómo no me diste bola?’. No existe eso de ninguna manera”, enfatizó la ex vedette.
“Hablamos mucho por teléfono, hay conversación, sino no llegamos a esto”, señaló Amalia, y dio detalles de cómo lo percibe en el cotidiano: “Nunca tiene un mal día. Siempre lo veo con esa fuerza que le hemos visto públicamente. No hay otra cara fuera de eso”.
Si bien González afirmó que ya se vieron algunas veces en el ámbito privado, la primera aparición pública de la pareja se dio hace algunas semanas en el Teatro Colón, cuando juntos asistieron a ver la última función de la ópera Carmen.
"Es un hombre distinto a todos”, dijo en aquel momento. “Me parece un hombre inteligente, interesante, extravagante, porque una primera invitación que sea ir a una ópera al Colón ya te habla de una cabeza particular. Me parece que es una persona distinta a todas, un hombre distinto a todos”, aseguró tras esa salida.