En las últimas horas Wanda Nara confirmó a través de sus redes sociales detalles sobre su futuro profesional y cuáles son sus proyectos para la segunda mitad del 2024. Tras debutar en la conducción de Telefe con Masterchef Argentina, la empresaria volverá a tomar ese rol pero con un nuevo reality de cocina: Bake Off, el gran pastelero.
Te puede interesar
En un principio, el canal de las tres pelotas le había propuesto hacer el mismo programa pero con famosos, es decir, Masterchef Celebrity. Sin embargo, la productora decidió retrasar la transmisión del mismo y, en su lugar, salir con el programa de pastelería, que tendrá la cuarta temporada al aire en Telefe.
La última emisión de este formato fue en el 2021, en plena pandemia del coronavirus aunque ya había sido grabado varios meses atrás. En esa oportunidad, la conductora fue Paula Chaves, quien estuvo acompañada por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar como jurados.
A través de X, la cuenta de @teleavisador reveló: "Masterchef Celebrity retrasado en Telefe: no saldría al aire en el 2024, al igual que Tu Cara Me Suena (con Marley). Su reemplazo sería una temporada corta de Bake Off Argentina, ahora con la conducción de Wanda Nara"
Si bien no se dieron los motivos por el que Masterchef fue dado de baja de manera momentánea, desde la cuenta titularon la noticia con el hashtag #NoHayPlata. Esto tendría que ver con la falta de presupuestos para armar el programa de principio a fin.
Luego de filtrarse esta información, los seguidores de la empresaria le consultaron en su cuenta de Instagram: "¿Es verdad que vas a conducir Bake Off?". Entonces, ella manifestó: "Sí, estoy muy feliz. Muy agradecida a Telefe, quien confió en mi como conductora y me da los formatos más lindos".
En esa misma línea pero horas más tarde, la modelo publicó un video suyo hablando frente a cámara y expresó: "Hola a todos. Acá Wanda Nara. Les quiero contar un secreto que no sabe nadie: este año Bake Off es de famosos"
Además, Ángel de Brito adelantó en LAM que el canal ya tiene algunas figuras en mente. “Romina Uhrig y Licha Navarro de Gran Hermano 2023 fueron convocados para la próxima edición de Bake Off. También están interesados en tener a Nacho Elizalde en el reality de famosos”, informó el conductor de América.
Tal como revelaron los propios protagonistas, Bake Off llegará a Telefe para reemplazar el éxito de Gran Hermano, que finalizaría a fines de julio o principios de agosto. Será todo un desafío para Wanda Nara y su equipo de trabajo mantener los altos picos de rating que obtuvo el reality de convivencia.