El regreso de Tomás Holder a la casa de Gran Hermano 2022 sigue generando repercusión en las redes sociales. El primer eliminado del reality volvió a la casa con una misión particular: Hacer campaña para que Julieta Poggio gane el certamen. Luego de su rápida salida, estando apenas una semana en la competencia, Holder retornó a la pantalla de Telefe con todas las energías y anécdotas increíbles para hacer divertir a sus compañeros y al público.
Más allá de eso, el influencer esta semana sorprendió a todos al contar una insólita situación íntima que vivió con una chica fuera de la casa. En un momento de la tarde el ex participante reveló cuál fue su peor experiencia sexual, mientras los hermanitos lo escuchaban atónitos.
La anécdota de Tomás Holder que fue furor en las redes sociales:
Desde que Holder reingresó a la casa más famosa del país, se la pasa entreteniendo a los participantes contándoles sus vivencias más bizarras y alocadas, especialmente aquellas vinculadas a la vida nocturna, las fiestas, el descontrol y las citas con mujeres. Ahora, les contó a Julieta, Martina Stewart y Nacho Castañares cuál fue su experiencia íntima más extraña.
"La fui a buscar, abro la puerta, con el auto polarizado y vamos a la casa. Cuando estoy con la mina, siento adentro... Casi me muero del asco", comenzó relatando el joven, generando un gran suspenso entre sus dos compañeras. "Le digo 'che, pará, tenés algo'. Va al baño y me dice '¿te jode si te cuento?'", continuó la historia.
Mientras las chicas lo miraban sumamente intrigadas, Holder contó que la situación le dio tanto asco que estuvo a punto de vomitar. "Me dice 'bueno, antes de estar con vos estuve con mi novio y me quedó adentro el preservativo'. Fue lo más asqueroso que me pasó en mi vida", reveló Tomás. "Yo estaba con los dedos, le quedó el preservativo con todo adentro. Me agarraron náuseas y me fui", recordó.
"Lo que me dio más asco es que antes había estado con el novio y, en vez de rebotarme, estuvo conmigo. Tipo si lo querés cagar, cagalo, pero no justo después conmigo", comentó Holder, mientras sus compañeros estaban atónitos. Luego, siguiendo con la anécdota, agregó que, en un principio, pensó que se trataba de un preservativo femenino. "Pero no, era del novio...", recordó, con un gesto de asco. "No podés no darte cuenta, qué asco", opinó Martina. Desde esa vez, Holder no volvió a ver a la chica nunca más e incluso la eliminó de sus redes sociales. "La dejé de seguir", confesó.