Desde el comienzo de Gran Hermano 2022, Thiago Medina fue uno de los apuntados por los fanáticos para ser el gran ganador de la competencia. Su historia de vida siempre fue destacada por el público pero también por él. "Mi mamá antes de morir me dijo: ‘vergüenza es salir a robar’. Le hice caso y nunca salí a robar”, había comentado el joven en el video de presentación, en el cuál también reveló que trabajaba en el Mercado Central como repositor de mercadería.
Te puede interesar
Tras su ingreso al reality, la explosión mediática y su posterior salida de la casa, Thiago se supo ganar el amor de la gente y, gracias al esfuerzo y ahorros de varios meses, el ex hermanito pudo cumplir uno de sus sueños: Tener su propia verdulería. “Me lo propuse y lo pude cumplir”, afirmó el exparticipante en el programa A la Barbarossa (Telefe), que realizó la cobertura en vivo del evento.
Muchos vecinos, amigos y familiares se acercaron al lugar para acompañar la inauguración, pero también estuvieron presentes dos de sus ex compañeros del reality, Romina Uhrig y Alexis Quiroga, el Conejo.
El joven de 20 años se ganó el corazón de los televidentes y llegó a durar tres meses en la casa más famosa del país, antes de ser eliminado por la fuerte influencia de Daniela Celis, que entró de nuevo a “vengarse” de él y de otros participantes por haber ocasionado su salida.
Pero, una vez afuera de la casa, Thiago se encontró con que su historia de vida había calado fuerte en el público, y de esta manera comenzó a generar un proyecto, que terminó concretándose este lunes cuando inauguró su local en el barrio Villa Unión. "Me cambió la vida una banda. Me gusta más estar acá afuera, la gente me trata bien, el barrio me trata re piola si hasta me recibieron con murga”, confesó en diálogo con el programa Biri Biri (República Z) apenas salido de la casa.
Robertito Funes Ugarte fue hasta el local a presenciar la inauguración, y allí se encontró con otros exparticipantes que fueron a hacerle el aguante a su compañero de aislamiento en esta fecha tan importante. “Estoy muy feliz porque sé que lo quería mucho, lo deseaba mucho, además de la casa, y le deseo el mejor de los éxitos”. En tanto, Alexis expresó: “No tenía dudas de que lo iba a lograr, todo tiene su tiempo, y ahora a emprender en algo que es de él y de la familia”.
"Estamos todos tan contentos y orgullosos de vos, mi amor, porque realmente, con tanto esfuerzo y amor, que, en este momento de la Argentina, puedas plasmar tu proyecto es una alegría inmensa”, dijo Georgina Barbarossa desde estudios.
“Ya me anoté en el colegio”, reveló Thiago cuando Georgina le recordó que debía terminar la secundaria. “Ahora tengo la verdulería, y vamos a ver qué pasa, pero estoy re contento porque lo pude hacer”, agregó.
El nuevo local se ubica en una esquina, con un gran cartel que dice "Fruteria y verduleria: autoservicio" y se ubica en el cruce de Salvigny y Ruta 3, en Villa Unión, Laferrere.