Durante la emisión de Intrusos y durante el desarrollo de la sección "Tengo una bomba", al momento de revelar una información sobre Juana Viale, el conductor Rodrigo Lussich se refirió a ella como una persona que "nunca trabajó en su vida".
"Hablamos de una pareja de una famosa. Se fue a un conocido hotel para olvidar y para tomar un descanso porque está muy estresada, como nunca trabajó en su vida, ahora que labura está cansada”, expresó mientras indicaba que Viale se había tomado unos días de descanso junto a su pareja.
Ante esto, su compañero en la conducción, Adrián Pallares, le recordó que Juana había sido parte del elenco de Malparida, una de las novelas que más éxito tuvo en la pantalla de El Trece. Por su parte, Lussich respondió: “Sí, trabajó de otra cosa, pero poco. Yo vi esa tira. Esa en la que al final ella se tira de la tira”.
Por último, el periodista finalizó en tono irónico: "La tenemos siempre en nuestras oraciones. El hermano le dijo 'tomate unos días, andate con Agustín. Váyanse allá que la van a pasar bien".