Con el arranque durante esta semana de los octavos de final, La Voz Argentina se acerca a sus últimos programas y ya solo los mejores cantantes quedarán en pie para participar en la gran final del día 5 de septiembre en busca de alzarse con el título.
Este miércoles, antes de presentar a los participantes, Alejandro "Marley" Wiebe reunió a todo el jurado arriba del escenario para que cada uno comente brevemente sus sensaciones en una semana donde se definen quienes pasarán a la siguiente instancia, los cuartos de final.
Sin embargo, la opinión de los artistas consagrados pasó a un segundo plano, ya que hubo un gesto de Ricardo Montaner que fue captado por las cámaras y generó polémica.
El incidente ocurrió antes de que Mau y Ricky, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Lali Espósito se ubiquen en sus respectivas sillas, justo cuando estaban dando una pequeña introducción de lo que se iba a ver en esa emisión del reality de canto.
Mientras el público presente en el estudio aplaudía y festejaba, la cámara logró captar como Montaner, mientras hablaba sobre la presión que conlleva cantar en el escenario, extendió su brazo para agarrar a Lali de la cintura, a lo cual ella se rehusó.
Con un pequeño movimiento de su cuerpo y brazo, la autora de "Soy" logró quitar la mano de su compañero, visiblemente incómoda por la situación. Casi de manera instantánea, el video comenzó a circular en las redes y se viralizó.
Los comentarios en las redes sociales