Gran Hermano regresó a la pantalla de Telefé con una nueva temporada que promete alcanzar una vez más altos puntos de rating. Con un formato renovado y nuevas reglas, 22 participantes ingresaron este martes a la casa más famosa del país para el clásico desafío de aislamiento. Los nuevos protagonistas ya lograron una enorme repercusión en redes sociales y con el paso de los días cada vez se conocen más detalles de la vida de los "hermanito".
Te puede interesar
Si bien han circulado varios nombres de posibles participantes, antes del primer programa Ángel de Brito dio en la tecla y compartió la captura de un perfil de Instagram de una modelo uruguaya, que generó muchas especulaciones. Finalmente el show le dio la razón: Rosina Luna Beltrán entró al reality y fue una de las participantes que más llamó la atención.
La joven de 26 años se presentó como entrenadora personal y por su carisma, energía y belleza, no pasó desapercibida entre los fanáticos del reality.
“Soy la uruguaya que va a entrar a revolucionar la casa de Gran Hermano”, se presentó a ella misma en el video que envió para la primera etapa del casting. "Me llamo Rosina pero me gusta que me digan Luna y tengo 26 años”, continuó. “Soy la uruguaya más loca de todas, ya me van a conocer. Soy divertida, graciosa, auténtica, transparente, digo lo que pienso, soy muy extrovertida. Soy una persona que siempre digo ‘nací sin filtro’, digo lo que pienso como lo siento, como me sale en el momento”.
“Dentro de la casa no quiero vagos. Soy personal trainer, amo hacer ejercicio. Estoy todo el día re manija, 24 horas y quiero tener a todos los chicos y chicas entrenando conmigo. Los voy a enloquecer”, relató en su casting y siguió: “Detesto las etiquetas, no me etiqueto como heterosexual, como bisexual, simplemente soy como soy”.
Ya en su presentación oficial, Rosina reveló: “Es la primera vez en mi vida que estoy soltera. Me siento un alma libre, sin ataduras. Cuando entre a la casa va a ser un éxito. Tengo un don que es conectar con seres que ya no están acá. Es una herramienta que voy a usar a mi favor para ganar Gran Hermano”,
El dato que nadie conocía sobre Rosina Beltrán:
En su cuenta de Instagram, la modelo se define como influencer. Reúne más de 17 mil seguidores y crea contenido relacionado a viajes y deportes. Tal como mencionó en su video, es personal trainer y comparte posteos en los que ayuda a generar hábitos saludables y a hacer ejercicio.
Además, un dato que pocos conocían y que reveló el diario El País de Uruguay, es que Rosina también daba clases de inglés en un jardín de infantes. De hecho, semanas atrás renunció sorpresivamente a la institución de educación inicial sin avisar que se iba a sumar al reality show de Argentina.