Luego de pasar más de tres meses en terapia intensiva, este jueves por la mañana Silvina Luna falleció a sus 43 años. La modelo venía padeciendo diferentes problemas de salud a raíz de una insuficiencia renal que le causó la cirugía estética que le realizó Aníbal Lotocki en el año 2011. El polémico médico fue condenado por el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por el delito de lesiones graves. Sin embargo, su sentencia todavía no es firme, por lo tanto, sigue en libertad.
Te puede interesar
En medio de este trágico escenario, Pamela Sosa se hizo presente en la casa de Lotocki y estalló de bronca y dolor por la muerte de Silvina. La modelo, expareja del cirujano, exigió justicia a los gritos. "Forr.., hijo de put..., da la cara. Venía acá, forr.. de mierd..., venía a hablar conmigo, asesino", gritó enardecida en medio de un ataque de llanto.
El pedido desesperado de Pamela Sosa frente a la casa de Lotocki
En diálogo con diversos medios de comunicación, la expareja del médico y una de las que lo denunció por mala praxis, expresó: "Da la cara, Lotocki. Asesino de mierd.... ¿Cuántas más víctimas tienen que pasar? ¡Hijo de put...! Ya vas a llegar preso. Justicia de mierd..., este tipo tiene que estar preso. ¿Cuánta gente más tenemos que esperar? Lo quiero matar, tengo mucho enojo". Y siguió: "Silvina era mi compañera de la justicia desde hace cinco años, junto con Fernando Burlando".
"Uno obviamente tiene miedo por lo que pueda pasar, pero se murió una persona joven, una víctima de este hijo de puta. Una persona que quería tener una familia... no me puedo imaginar el hermano como debe estar"
.
Sobre cómo se encuentra ella de salud actualmente, la artista expresó: "La llevo bien, pero no tendría ni que tener una diabetes por el metacril, una mierd... de veneno que nos puso este hijo de put.... Quiero que me diga por qué tenemos esto adentro. La realidad está expuesta, los jueces dictaminaron sentencia, tiene cuatro años de prisión. Se murieron dos personas en un mes".
"No puedo creer que Silvina esté muerta. Ninguna de las que entró al quirófano sabíamos qué nos ponía. ¡Vení y explicame por qué mataste tanta gente inocente! ¿Qué más querés?", lanzó en medio de un ataque de llanto y bronca.