Hace algunos días atrás Nazarena Vélez fue foco en las redes sociales por un comentario desafortunado que se escuchó al aire por LAM cuando ella pensaba que tenía el microfono apagado. "No lo soporto", dijo la panelista mientras mostraban una nota sobre Mariano Iúdica. Ante este comentario Ángel de Brito le preguntó de dónde nacía su malestar con el conductor y allí Nazarena no quiso dar muchos detalles al respecto.
Te puede interesar
Días después, fueron a buscar la palabra de periodista y le preguntaron por los dichos de la panelista. El conductor se mostró sorprendido, aseguró que él en lo personal la quiere mucho y no tiene ningún tipo de conflicto. Sin embargo, al ver la nota, Nazarena no se guardó nada y contó puntualmente por qué no tiene una buena relación con Iúdica.
"No le creo nada. Lo conozco mucho y entiendo que no quiera confrontar. Pero él es bocón. A veces es una cuestión hasta de piel. Yo tuve una experiencia un poco chota con él más allá de la época de Gerardo", contó y luego recordó cómo fue compartir un viaje con el conductor para un programa de Marley en Telefe: "Compartimos un programa en el que íbamos a Costa Rica, era la época del Champagne o no me acuerdo, y lo que tenía en ese momento Mariano era un humor muy de pajero, te decía 'con ese culo, con ese cuerpo, sabés lo que hacemos en este viaje'".
Además, se mostró indignada por sus actitudes: "Tenía esa cosa como despectiva hacia la mujer, sos rubia, con culo y tetas, vamos a garchar. Me acuerdo que en Telefe hicieron hasta un compilado de todos los insultos". Y agregó: "Yo le dije 'a mí esos chistes no me gustan'. La segunda vez ya se lo decía al aire y le decía cosas horribles yo, hicieron un compilado. Desde ahí no tenemos piel"
Antes, semanas atrás, Nazarena ya había revelado algunas situaciones que no le cayeron bien del conductor. "No sé si tuvimos mucha onda. Tenía actitudes medias chotas. Además, después, cuando Barbie se puso de novia con Lucas tuvo comentarios muy chotos ‘y bueno qué queres con esa familia que están los hermanastros’. Una cosa así, muy soreta. Comentarios chotos. Entonces como que no lo soporto", sentenció Nazarena sobre Iúdica.