Luego de que Cinthia Fernández anunciara su decisión de incursionar en la política en el mismo espacio en el que se desempeña Amalia Granata, la redes convirtieron en tendencia este tema.
En este marco, Nancy Pazos fue consultada al respecto y en diálogo con 'Hay que ver' manifestó con ironía: "El hilo dental… Me enteré hace poco del hilo dental. Primero, yo le doy la bienvenida a cualquiera que quiera hacer política en este país porque creo que es la única manera de empezar a cambiar las cosas. Dicho esto, creo que también es cierto que están apareciendo ciertos emergentes extraños por la falta de representatividad que tiene la gente hoy en día".
Tras contextualizar, la periodista enfatizó: "En el caso de Cinthia, el mismo día que lo dijo ya denotó un poco de falta de conocimiento de las reglas básicas de lo que hace a la vida democrática. Porque le dijeron ‘vas a ser legisladora’ y dijo ‘no, diputada’. No saber siquiera que ser diputada es ser legisladora es un poco fuerte".
"Cinthia es el emergente de esta sociedad. EEUU tuvo a Trump, Brasil a Bolsonaro y nosotros a las Granatas y las Cinthias Fernández. Son emergentes de una sociedad que claramente está enferma" arremetió Pazos.
Para finalizar y sin vueltas, Nancy aclaró que no depositaría su voto a Cinthia: "De ninguna manera las votaría, no puedo votar a alguien que no sabe ni siquiera dónde va a estar sentada. Olvidate. Es divina, la quiero, me parece una mina bárbara pero no".