Al parecer en el Cantando 2020, NO SE SALVA NADIE, este miércoles fue el turno de Ricky Martin, que fue tratado de sucio, poco profesional y antipático.
Todo empezó en la devolución a Floppy Tesouro y Pablo Turturiello, cuando Moria Casán trajo a colación una anécdota acerca de la participación del cantante en el Bailando: "vino vestido que parecía que había bajado del avión y lo habían traído directo para acá. Con una remerita y un pantalón así nomás. Yo no te voy a pedir una superproducción pero por lo menos pasá por el baño. Había falta de aseo. Estaba jibarizado" expresó la mediática haciendo honor a su característica lengua karateca, y agregó: "Además, ni siquiera cantó, porque acá los chicos vienen y cantan. El no, puso una grabación, Mamita, un afano total" redobló la apuesta y remarcó "ojalá hubiera cantado como los chicos".
A todo esto se le sumó la opinión de Nacha Guevara: "Re antipático, además. Me acuerdo que vino Bisbal y era tan gentil, tan educado, tan simpático".
"Yo me acuerdo que las dos hablamos del aspecto. No vamos a pretender que vengan como los chicos, pero con una remerita y una cosita hasta parecía sucito, tipo ‘me bajé del avión y tengo tufito’. Faltaba agua y jabón, papi. No me dio aroma" insistió Moria.
¡NO SE SALVA NADIE!