En los últimos días comenzaron a circular rumores acerca del posible desembarco de Moria Casán en la pantalla de A24 para reemplazar a Viviana Canosa. Fue en el regreso de Intratables que La One se refirió a su acercamiento al canal del Grupo América.
"Please, no me devalúen, adúlenme, agasájenme, adúlenme y vuélvanme a agasajar", comenzó la actriz en respuesta a la periodista de espectáculos Laura Ubfal, que fue quien lanzó la primicia.
Y continuó: "Julio César, Julia de Brujas y 50 años de trayectoria artística, ni en chiste, icónica de LQTBY, recontra plus, una sola vez su pareja anterior (Daniel Tobal, ex pareja de Viviana Canosa) me llamó para reemplazarla en su programa de chismes y lo hice y cuando los echaron a los periodistas que la acompañaban me llamaron para hacerme cargo del programa y sentí que no podía ir a un lugar donde tres periodistas se quedaban sin trabajo".
Con su "lengua karateca" ya clásica, sumó: "Tengo ofrecimientos para mis propios programas de TV y no haría periodismo político histriónico". "Por favor, hace 31 años hice el primer programa que farandulizó la política: #AlacamaconMoria. Los quiero. Thanks por pensar en mí cuando se trata de trabajo".
Moria Casán reveló el lugar dónde le gustaría casarse y dejó con la boca abierta al Pato Galmarini
Moria Casán reveló en qué lugar le gustaría contraer matrimonio con Fernando "El Pato" Galmarini, su actual pareja, en caso de que se celebrase una boda. Para sorpresa de su amado, quien anhelaba casarse en La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, La One tiene un plan bastante diferente para este especial momento.
Abordada por un cronista de Gossip (Net TV), programa que conduce la periodista de espectáculos Laura Ubfal, Moria habló de una encuesta que estaría circulando en las redes con algunos monumentos icónicos de Buenos Aires que podrían oficiar de locación para la boda. Entre las opciones figuraban la Calle Corrientes, la cancha de Boca y el Luna Park. Sin dudarlo y bajo la atenta mirada enamorada de Galmarini, la diva dijo: "Me gustaría en la calle Corrientes".
En ese sentido, precisó dando detalles de cómo sería su celebración soñada: "No fiesta, caminar por la calle Corrientes y que se vayan sumando todos, los coches. La peatonal ha sido mi segunda casa durante toda mi vida".
Por último, Moria analizó las otras opciones y explicó por qué las descartó: "El Luna Park ya lo hicieron muchos. La cancha de Boca...lo hizo Diego (Maradona) también".
El posteo de Moria Casán tras la jura de Sergio Massa
Moria Casán formó parte de los cientos de invitados que asistieron el pasado miércoles 4 de agosto a la asunción del nuevo funcionario al rol de Ministro de Economía que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario. Previo al comienzo de la ceremonia, la ex modelo que estuvo en primera fila y que se encuentra en una relación amorosa con el suegro de Massa, Fernando Galmarini, publicó una selfie en su Instagram luciendo un barbijo plotedo de la bandera de Argentina: “Stand by en primera fila familiar esperando al militante de la vida, Sergio Massa”, agregó como mensaje de texto en la story antes de compartirla con sus seguidores.
Además, una vez concluido el acto, Moría tomó la fuerte decisión de dedicarle unas cuantas palabras a las personas que despotrican constantemente contra la política nacional a través de una publicación en Facebook, Instagram y Teitter desde el Obelisco y con el barbijo de Argentina colocado: “Engañística es una palabra rara, o entraría dentro de lo conocido como palabros, que no por raros y por no existir oficialmente en la R A E quiere decir que no existan. La engañística propone que el porvenir tiene siempre un sentido agorero. Como palabro su etimología posible se derivaría de engañar y estadística”, comenzó escribiendo la conductora recurriendo a la definición literaria de una palabra que utilizó para apuntar contra los personajes que aseguran algo donde exista un temor o ansiedad por el porvenir.
Luego, continúo expresándose en contra de este tipo de personas que tienen a pronosticar males o desgracias “Miro a mi alrededor y tenemos tantos agoreros. Engañistas vestidos de científicos, medios de comunicación, cuenta-cuentos, vende-humos y hasta intelectuales. Nos hacen creer que el camino está ya trazado, determinado, y que es gris, problemático y triste. Nos venden ya demasiadas veces un futuro catastrófico, esto me la baja y me harta. Sin embargo la realidad, nos muestra que nunca podremos ver el porvenir. Que lo que pasará al siguiente segundo, es algo que conoceremos cuando esté ocurriendo. Algo que solo recordaremos cuando haya ocurrido”, aseguró Casán.