Durante la madrugada del viernes, Maxi Guidici fue internado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía por un intento de suicidio. El ex participante de Gran Hermano ingirió un blíster entero de clonazepam de 2 miligramos y se descompuso en su departamento.
El influencer, que minutos antes le había enviado un mensaje a su madre con sus claves bancarias, fue asistido por autoridades del SAME y su amigo Alexis Quiroga, también ex participante de GH que acudió al lugar luego de un llamado desesperado de la mamá de Maxi.
En este sentido, luego de la enorme repercusión que tomó su caso, durante el finde semana el cordobés rompió el silencio y se volcó a sus redes sociales para hablar del episodio. Además, el ex hermanito conversó con diferentes programas de televisión y reveló cómo está su salud.
En primer lugar, Maxi utilizó su Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Toda la gente hermosa que se preocupó por mí, no hablen más con nadie que no sea El Cone o yo", comenzó escribiendo. Además, aclaró que hará "un video contando todo lo que le pasó".
Además, se refirió a las críticas que recibió Juliana Díaz, su expareja, y dijo: "Juli no hizo nada malo. Nada. Es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda de mi vida". Y agregó: "Ya sin idas y vueltas, esa Juli ya no forma más nada para mi".
Más tarde, al aire por Estamos Okey (América TV), el cordobés y contó detalles sobre el delicado momento que atraviesa: "Estoy bien, acompañado de mi mamá. Por suerte ya pasó, me hizo un click en la cabeza. Me siento bien, más fuerte".
"Estoy tomando fuerzas, toqué fondo. Estuve muy cerca de cometer un gravísimo error. Me siento mal por no valorar a la gente que tengo alrededor y que me brindó su cariño y apoyo", manifestó el joven.
Respecto a qué lo llevó a ese escenario, Maxi explicó: "Fueron muchas cosas juntas. La más fuerte fue una junta de frustración y el hecho de terminar la relación con Juliana (Díaz). Vivir en Buenos Aires me cuesta muchísimo e irme a Córdoba es sentir que tiro la toalla. Tengo ganas de seguir peleándola y de un proyecto importante. El Bailando es algo que me motiva un montón, y la ansiedad y la frustración me llevó a eso".
Asimismo, el influencer contó que va a empezar un tratamiento con Juan, el psicólogo que lo acompañó en Gran Hermano: "Él se contactó, gracias a Dios, porque no daba con un psicólogo que me sumara, y a Juan lo adoro y su trato en Gran Hermano... es un increíble profesional, muy humano, siento que me va a ayudar un montón"
Maxi también le dedicó unas emotivas palabras a su amigo Alexis, la persona que lo acompaña día a día. "El Cone es más que un hermano para mi. Agradezco muchísimo conocerlo y estoy seguro de que va a ser parte de mi vida para siempre. Tenemos una relación de familia y pondría el pecho por él. Fue mi héroe"
"Me hablaron muchos de los chicos de GH. Romina me mandó un mensaje muy lindo, quiere que nos juntemos, conocer a mi mamá y comer juntos. Juan también me mandó mensaje pese a todo lo que pasó entre nosotros"
El difícil momento que atraviesa Maxi de GH:
Horas antes de tomar semejante decisión, su pareja Juliana Díaz había anunciado la separación definitiva a través de un mensaje en sus redes sociales, a solo 19 días de haberse reconciliado con el cordobés. “Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos pareja”, escribió en sus historias de Instagram. Haciendo referencia a los motivos de la ruptura, la participante del Bailando 2023 aclaró: “Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud”. Por último, dejó un mensaje para los seguidores: “Pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz”.
Además, 24 horas antes, Maxi también sufrió un accidente de tránsito luego de chocar un auto que estaba estacionado. Lo insólito de la cuestión es que las personas que estaban a bordo del otro vehículo se bajaron para pegarle, pero frenaron la acción al reconocer al mediático.
Al trascender la noticia, el propio Giudici decidió llevar tranquilidad a sus allegados al compartir un video en su cuenta de Instagram, grabado desde el estudio del Bailando 2023. Mirando a cámara y con vaso en mano, dijo: “Acá, tomándome un fernecito en el Bailando. Quién diría, quién pudiese... Choqué mi auto. Choqué mi auto por apurado por estacionar. Tengo un problemita más por resolver, pero como todo en la vida... A ponerle una sonrisa y a resolver”.