Después del particular video chupando un bloque de hielo que se viralizó en todas las redes sociales, Maru Botana volvió a ser noticia en la mañana de este lunes por una curiosa situación que se encuentra viviendo.
La cocinera está varada en Lyon, Francia, y no tiene fecha de regreso para volver a la Argentina. Sin embargo, está en un castillo lleno de lujos y comodidades. En diálogo con el programa Común y Corriente, al aire de Radio 10, la empresaria detalló: "Estoy en una casa de una tía en Lyon, en el sur de Francia". En esa línea, indicó que la casa es "re linda" y se encuentra ubicada en la "campiña francesa".
El vuelo se le fue cancelado por el cepo a los viajeros como medida para retrasar la llegada de la variante Delta de coronavirus. Aseguró que está allí junto a toda su familia y aún no tienen fecha de regreso. "Somos una banda, es re complicado", señaló.
Sobre la mansión en la que se está alojando, Botana dijo: "Este lugar donde estamos era un lugar donde se alojaban las tropas de Napoleón. Era un fuerte y se hizo castillo". Según sus declaraciones, la vivienda tiene 15 habitaciones con dos baños por cuarto, además de contar con piscina y cancha de tenis.
"Es una locura, un pueblito tan de cuento...", aseguró. También contó que el lugar tiene una huerta pública donde hay desde nueces hasta zucchinis, y que uno mismo debe ir a cosecharlos y luego pagarle a la cooperativa que lo maneja. "El pueblo vende lo que produce", relató al tiempo que dijo que no hay verdulerías por este motivo.
Por último, concluyó: "Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo".