En diálogo con Polémica en el Bar, Mariana Nannis salió al cruce luego de las declaraciones de Claudio Caniggia a Ángel de Brito dónde indicó que su hijo Alexander Caniggia desvariaba y sufría "el síndrome que tienen los Nannis".
Ante estos dichos, Nannis indicó que su exmarido siempre fue un maltratador y nunca se interesó por su hijo: "Esto viene de hace mucho tiempo. El tipo es un maltratador económico, físico, abusador, todo lo que quieras. A Alexander lo dejaba metido adentro de un auto cuando iba a un puticlub", aseguró.
Luego, el conductor Mariano Iúdica le consultó sobre la división de bienes que debían hacer durante el divorcio y la mediática respondió: "Tenés que cerrar etapas de tu matrimonio y darle la mitad de 33 años y de hacer negocios. No me dio un peso", expresó.
Además, agregó: "La Justicia ya lo sabe y tiene todos los papeles: los malos tratos, los golpes, todo... yo fui una abusada por este hombre desde que me casé".
Por último, al ser consultada por los dichos del exjugador, Mariano sentenció: "Una persona que está en la cuerda floja con la Justicia, quiere tapar el sol con un dedo, y eso es imposible. Yo estoy reclamando lo que me corresponde porque estuve 33 años cuidando a mis hijos, y no me dejaban trabajar y encima me cagaban a palos. Necesito que la Justicia haga justicia", finalizó.