Denis Dumas y Marcela Coronel forman parte del programa "Hay que Ver" emitido por Canal 9. Allí se estaba hablando de las nuevas medidas que el gobierno había tomado respecto a la cuarentena.
Coronel dijo no estar de acuerdo con la flexibilización a la que se apuntaba y fue en ese momento que Dumas le salió al cruce.
La conductora, apoyando la apertura de la cuarentena desde la justificación de la economía, le dijo a la periodista que ella nunca había pasado hambre y que hablaba desde su comodidad de tener una casa caliente a la cual volver después de trabajar.
Coronel firme en su posición le consultó a Dumas qué se haría si colapsa el sistema de salud por esta apertura y la discusión siguió hasta llegar al corte.
Marcela contó haber llorado fuera del aire después de las acusaciones de su compañera de trabajo y fue en ese momento que solicitó una licencia laboral. Pero la periodista en las últimas horas decidió renunciar a su puesto al haberse sentido humillada por Dumas y argumentó que acusarla de tener "la panza llena" al aire fue pura demagogia sin pensar en lo que implican sus dichos.
Por su parte la ex-modelo dijo que Coronel no quiere arreglar las cosas y que nunca la llamó para hablar de lo mal que se había sentido con sus palabras. Dumas terminó diciendo que la partida del programa de la periodista se debe a un cúmulo de cuestiones que se desconocen del detrás de cámaras.