Laura Fernández y Nicolás Cabré se separaron hace un par de meses en plena cuarentena. La pareja venía de hacer temporada teatral en Mar del Plata y de allí apostaron a la convivencia en confinamiento. Según la bailarina, ese fue el comienzo del fin.
Laura dijo que la última crisis que vivieron pensó poder superarla por el amor que se tenían y que para ella era "tomarse un tiempo" pero luego se dio cuenta que el volver a vivir a sus respectivos hogares para Cabré era el punto final a la relación.
Para la jóven la relación podía sanarse cambiando las cosas que no estaban bien pero el actor no dejó chance a eso y le dijo que había cambiado su manera de proyectarse a futuro.
Siendo completamente sincera, Fernández dijo extrañar con locura a Rufina (la hija del actor junto a la "China" Suarez") y que aún mantiene contacto con la familia de Nicolás.
Consultada por lo que las ex-parejas del actor han dicho sobre él y los condicionantes que les ha impuesto para estar en pareja, Laura dijo que eso es quitarse responsabilidad a lo que uno hizo.