TEMAS DE HOY:

|

La triste historia de una ganadora del millón en Los 8 Escalones

Una participante conmovió a todo el piso al revelar la desgarradora historia detrás de su dolor a pesar de haberse quedado con el premio mayor de la competencia.

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 12 16,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 12 16,

El pasado mièrcoles, durante el transcurso del show de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka en la pantalla de El Trece, la ganadora del pozo acumulado del programa vespertino de Los 8 Escalones fue Desirée, quién se quebró al contar en vivo la promesa que le había hecho a su hijo en caso de ganar en el juego de encuestas.

La pregunta que definió la final entre Leonel y la propia Desirée fue realizada por la modelo y productora de moda Lucìa Miranda: "¿Cuál de las siguientes diseñadoras de moda no es argentina?", preguntò. Luego, dio las cuatro alternativas posibles: "Carolina Herrera, Lucía Chaìn, Evangelina Bomparola o Graciela Zito".

Ambos coincidieron con la opción A que marcaba el nombre de Carolina Herrera, y la respuesta fue correcta: "Excelente. Luces verdes, Desirée", señaló eufórico Kaczka anunciándola como la campeona de Los ocho escalones del millón ya que obtuvo una diferencia de tres luces verdes ante su rival.

La emoción y la triste historia de Desirée

En el momento exacto que el animador Guido Kaczka le anuncia que "gana el millón de pesos", la mujer comenzó a llorar desconsoladamente y se cubrió el rostro con la mano: “¡Se emociona!”, advirtió el conductor mientras la participante abandonó su lugar para abrazar a sus compañeros.

Mientras intentaba estabilizar sus emociones, Guido continúo: "¡Felicitaciones Desirée! Se hace del millón de pesos. Se hace con el premio mayor, ella que trabaja en la extensión cultural de un conservatorio de música y que tiene a sus dos hijos Alma y Ian", detallaba el presentador.

En ese momento, Carmen Barbieri interviene y le consulta a la campeona sobre el amuleto que la acompañó a lo largo de su participación: "Llevabas un amuleto, tenés un amuleto en la mano. ¿Qué es lo que trajiste?", preguntó la panelista con mucha curiosidad.

Entonces, Desirée abrió su mano izquierda y procedió a explicar entre lagrimas el triste motivo por el cuál decidió participar del concurso: “Vine porque mi nene está bastante triste. Perdimos a nuestra perrita, que hoy cumpliría 13 años”, reveló emocionada. “La tengo acá.. Lila era una hija más para mi”. “Y para él, una hermana”, añadió luego de unos segundos de conmoción.

Finalmente, en el cierre de la emisión la madre de Ian compartió la promesa que le hizo a su hijo en caso de que se quedara con el pozo acumulado: “Vine por él. Para que él esté contento, le prometì un viaje. Agradezco a Dios”.

Ganó el millón de pesos en Los 8 Escalones y decidió no continuar por una emotiva razón

Un participante se quedó con el premio mayor en el ciclo de preguntas y respuestas y dejó boquiabierto a todos al comunicarle al presentador que no seguirá participando. 

En el cierre de la semana del popular show de encuestas que presenta Guido Kaczka en la pantalla de El Trece, uno de los seis participantes que compiten diariamente en Los 8 Escalones en busca del millón de pesos que terminó conquistando el pozo acumulado fue Jorge, un ayudante de encargado de edificio, que dio la sorpresa al anunciar que no volverá en busca de los dos millones y reveló el porqué con una gran lección de vida.

En la definición del certamen frente a Idalina, la pregunta que realizó Kaczka estuvo relacionada con la reconocida banda musical uruguaya liderada por Agustín Casanova“¿Con qué artista argentino Marama ha lanzado en estos últimos meses la canción ‘Aunque te enamores’?”, y procedió a enumerar las cuatro opciones disponibles para responder el interrogante: Diego TorresDukiFito Páez o Luciano Pereyra.

La opción por la que se inclinaron ambos participantes fue la D,  que encasillaba a Luciano Pereyra entre las alternativas posibles: "Los dos ponen D, ¡y la respuesta es correcta!”, exclamó el animador, coronando a Jorge como el vencedor de la jornada de Los 8 escalones del millón.

¡Un millón de pesos, Jorge! ¡Ganó Jorge! Ayudante de encargado de edificio, es del Chaco, vive en Boulogne junto a su mamá Elda, está en pareja, tiene un perro llamado Inti, le gusta dar de comer a las aves que bajan al patio, palomas, gorriones, pajaritos, todo. El millón sería para la casa”, detallaba Guido sobre la vida privada del concursante.

Luego, Jorge contó hacía dónde estará destinado el dinero obtenido tras su victoria: "Principalmente para arreglarle la casa a mi vieja, porque ella es casi ciega y es jubilada, así que solo es imposible y esto viene bien. Y si queda, a mí me gusta viajar, recorrer la naturaleza, porque de alguna manera siento que voy a encontrar mi espacio”, expuso el participante.

Finalmente, el conductor Guido Kazcka le realizó la habitual pregunta sobre su continuidad en el programa: “Jorge, este millón no te lo saca nadie. ¿Volvés por más millones"Sin embargo, el hombre le dio una respuesta negativa que descolocó a todos los presentes y dio un emotivo fundamento para justificar su rechazo.

“No, los abuelos me enseñan que no hay que ser goloso en la vida. Que hay que aprender a vivir y a usar lo que uno consigue cada día”, le contestó, mientras Idalina se emocionaba por la nueva oportunidad que iba a tener", afirmó con seguridad el campeón.