Este domingo se realizaron las elecciones presidenciales a lo largo y ancho de todo el país en donde Sergio Massa resultó ser el candidato más votado. El referente de Unión por la Patria se impuso sobre Javier Milei y Patricia Bullrich con el 36% de los votos y deberá disputar un balotaje con el líder de la Libertad Avanza el próximo 19 de noviembre.
Algunos famosos estuvieron pendientes del minuto a minuto y compartieron mensajes tanto en sus cuentas de X (ex Twitter) como en Instagram. Una de ellas fue Moria Casán, quien estuvo presente en el búnker oficialista, ubicada en avenida Corrientes al 6200 para acompañar a su yerno político. “En el búnker”, fueron las palabras que acompañaron la imagen de La One junto a Ramiro Trejo y otros militantes que estaban en el lugar.
Más tarde, la Diva compartió un mensaje en sus redes sociales apoyando al actual Ministro de Economía que finalmente irá a balotaje con Javier Milei. “#ALubricarLasUrnas para que el voto por ARGENTINA penetre hasta el fondo de la urna, y la haga pegar un grito que lo escuche el FMI, condonando la deuda!!!”, escribió la madrastra de Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa.
Moria Casán cumplió con su deber cívico a eso de las 17hs en un colegio en Del Viso (Buenos Aires). Al entrar al lugar, la actual jurado del Bailando 2023 habló con el móvil de C5N y mostró toda su felicidad al ir a votar y aprovechó para responderle a Susana Giménez. "Acá estamos siempre presente, con la ciudadanía. Creo en mi país, amo a mi país. Vengo a votar por la bandera. Aguante la bandera, aguante Argentina", comenzó diciendo la diva.
Respecto a los 40 años de la democracia, aseguró: "Esto siempre es una fiesta, hoy es un día muy importante para todos. Yo vengo a votar como una vez más, tengo mucha edad. Podría no votar, pero mi conciencia ciudadana y mi amor por mi país hace que vote".
Sin embargo, el notero quiso saber qué opinaba sobre los dichos de Susana Giménez en su cuenta en el último tiempo, y la Diva se sinceró: "No me importa, mi amor. Es mi día de descanso. Estoy viniendo a votar como una fiesta, no me importa la declaración de nadie. Los de afuera son de palo, #QuiénesSon".
"Todo lo que tengo lo conseguí acá, lo menos que puedo hacer es venir a votar y seguir creyendo en mi país, en la democracia, en mi bandera, en los argentinos que los amo y que soy todo lo que soy gracias a ellos", agregó. "Voto por Argentina y por la unión de todos nosotros. El argentino es una persona única. Somos un país muy angelado que siempre salimos de todas. El papa es argentino, los mejores jugadores del mundo son argentinos, la reina Máxima es argentina. Somos un país diferente. Elegido", sentenció.