Son días muy convulsionados en Telefe luego de la grave denuncia de Adrián Alfredo Molina contra Marley por abuso y corrupción de menores. Según narró la presunta víctima, el famoso conductor de televisión mantuvo una relación amorosa cuando él tenía 17 años.
"Lo conozco hace 25 años. Los dos éramos mayores de edad,él estaba estudiando en la facultad. Fue un vínculo muy sano y muy lindo que duró 2 o 3 años. Me extorsionó, tengo pruebas y las llevaré a la Justicia", aclaró este miércoles el presentador en el Noticiero de la Gente.
Frente a esta delicada información, el canal de las tres pelotas volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Incluso, a raíz de las recientes declaraciones de Georgina Barbarossa, el panorama empeoró aún más.
En una entrevista con Nuevas Tardes con Denise (TV Pública), la conductora de A la Barbarossa se refirió al tema y contó cómo repercutió la noticia dentro del canal. "Habrá que esperar a que se expida la Justicia. Creo que fue muy importante el tema de la declaración de él inmediatamente, contestarle a Angelito (de Brito), estar en los medios, hacer su descargo en Telefe ayer. Es muy importante en la forma que él encaró la cosa"
Respecto a su amistad con Marley ya que lo conoce hace muchos años, expresó: "A mí se me estrujó el alma, porque yo lo quiero muchísimo a Ale. Hay que esperar". Y agregó: "Hay que escuchar siempre a la víctima".
"¿Le escribiste a Marley?", le preguntó el notero del programa. "Sí, y hablamos anoche. La verdad que hizo un descargo muy contundente y muy valiente. A nadie le gusta hablar de su sexualidad y de su vida privada, sobre todo él que siempre tuvo perfil bajo", señaló.
"¿Cómo se maneja la industria televisiva en estos casos? A Jey (Mammón) lo apartaron de inmediato", insistió el cronista. Y ella apuntó: "Jey se equivocó en la forma de encarar a los medios. ¿Por qué? Porque si él hubiese dicho 'chicos, perdón, me equivoqué. Sí, yo salí con este chico, la causa ya prescribió, yo lo amaba'. Creo que hubiese sido muy distinto".
Por otro lado, le consultó sobre los polémicos dichos de Susana Giménez cuando defendió a Marley y dijo que "las hormonas se te despiertan cuando sos adolescente". Sobre esto, su opinión fue: "Y bueno, en aquella época sí era distinto. Uno no tenía tan en cuenta el tema de la edad. Inclusive se hacía otro tipo de humor".
"Lo que hacíamos antes con (Jorge) Porcel, (Alberto) Olmedo, y con todos los programas de (Gerardo) Sofovich no se podría hacer ahora. Era normal salir con chicos más jóvenes, no salías con el documento en la mano. Era distinto", aseguró la conductora.
Finalmente, Georgina aclaró su postura sobre Marley después de ser denunciado: "No estoy diciendo que esté bien. Las cosas cambiaron mucho, para bien, para protección de las víctimas".
El descargo de Marley en Telefe:
"Mis abogados se presentaron esta mañana en la Justicia y tengo pruebas para demostrar que todo es falso", manifestó el conductor y luego explicó cómo fue la relación que tuvo con Adrián Alfredo Molina: "Lo conozco hace 25 años. Los dos éramos mayores de edad, incluso él estaba estudiando en la facultad. Fue un vínculo muy sano y muy lindo que duró 2 o 3 años".
"En 2002 él se mudó a Estados Unidos, lo acompañé varias veces. Él después se casó y conocí al esposo. El vínculo era perfecto. Con el tiempo tuvo un emprendimiento de yoga y yo le daba likes a su Instagram para ayudarlo. Un día me llama porque su mamá estaba muy mal en Argentina y tenía un problema con la obra social. Intercedí, lo ayudé..."
"En 2022 me contó que estaba con deudas y me pidió una cifra millonaria. En ese momento le dije que no podía darle el dinero. Y desde ese momento la relación se enfrió", continuó Marley. "En 2023, de repente, aparece con exigencias y amenazas: 'si no te comunicás con mi abogado, te denunciaré'", contó el conductor, quien creyó que se refería a su sexualidad.
"Me extorsionó durante varios meses", lamentó Marley. "No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada ni de mi sexualidad. Pero yo soy acumulador de cosas, tengo pruebas de que todo es falso y las llevaré a la Justicia", agregó.
Marley afirmó que "nunca imaginé que su desesperación económica lo llevara a hacer semejante falsa denuncia. Por ejemplo, dice que en 1996 me conoció en mi casa de Don Torcuato. Sin embargo, yo el terreno lo compré en 1998 y me mudé en 1999".
"Odio que me obliguen a tener que hablar de mi sexualidad y que me fuercen a recurrir a la Justicia, quiero que la gente sepa la verdad, espero que esta pesadilla termine pronto y yo pueda continuar mi vida con mi hijo y con la espera de mi hija", concluyó el animador.