TEMAS DE HOY:

|

La fuerte acusación de la mamá de García Moritán contra Pampita: "Elige el silencio para destruirlo”

Lucila Fernández Llanos, madre del ministro, confirmó que habló con la modelo y pidió que no condenen a su hijo

Viernes, 04 de octubre de 2024 a las 11 21,

Por Redacción

Viernes, 04 de octubre de 2024 a las 11 21,

La escandalosa separación entre Carolina Ardohain y Roberto García Moritán sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo. Este jueves, en un nuevo capítulo de esta historia, se sumó un personaje clave, que lanzó fuerte declaraciones sobre el tema: Lucila Fernández Llanos, la madre del empresario.

Luego de que trascendiera una supuesta comunicación subida de tono entre ella y Pampita, la mujer fue abordada por un móvil de A la Tarde, donde se refirió en profundidad a la ruptura de su hijo y la modelo.

Por ahora, los principales involucrados eligieron el silencio o se dedicaron a hablar de manera acotada a través de sus redes sociales. Sin embargo, la información sigue circulando y las versiones son cada vez más polémicas.

“Me sorprendió la noticia”, dijo Lucila ante la consulta del cronista de América, y contó cómo transitaba su hijo esta situación.Él no está bien, se están aprovechando. Lógicamente Carolina es muy querida y los periodistas lo único que quieren es destruirlo. ¿Por qué lo condenan?”, se preguntó.

Fernández Llanos desestimó las versiones de una supuesta infidelidad de parte del exlegislador. “No hay pruebas”, sentenció, y dejó una revelación sobre la ruptura que sorprendió a todos en el piso: “Ella no puso el punto final. Tomen sus propias conclusiones”.

A continuación, se refirió a las versiones acerca de un supuesto llamado a la modelo en medio del escándalo. “Sí, hablamosNo le pedí compasión, le mandé un gran abrazo un beso y le deseé lo mejor. Que piense en los hijos, porque él tiene dos hijos adolescentes que están sufriendo”.

En este punto, el periodista le preguntó si era cierto que la modelo se había dirigido a ella con palabras fuertes. “Es verdad, tengo todo grabado. Yo la quiero pero es muy dura”, señaló respecto a su exnuera y se animó a darle un consejo: Ella debería darle una mano, y elige el silencio para destruirlo. Debería hablar para que no pase todo esto, me dan pena los chicos”.

Acto seguido, la mujer siguió defendiendo a su hijo de las acusaciones en su contra. “Es todo mentira lo de la corrupción, que lo prueben. El allanamiento nunca existió”, afirmó y contó que "Roberto está muy mal”. 

Por último, la mujer aportó otra versión sobre la fecha puntual de separación: "Roberto ya me había comentado lo que estaba pasando. Él ya no vivía con ella desde el 20 de septiembre. Todo el escandalo empezó cuando lo vieron en un hotel en Recoleta y eso no fue el 20 de septiembre, fue antes"

Y sentenció: "No creo que pueda haber una vuelta, no creo"