Juliana Díaz y Maxi Guidicci fueron la primera pareja oficial que se formó en Gran Hermano 2022. La modelo y el cordobés tuvieron una gran relación desde el primer día y el amor también continuó una vez que ambos quedaron eliminados del reality show conducido por Santiago del Moro.
Si bien todo parecía marchar sobre ruedas, en los últimos días comenzaron fuertes rumores sobre una posible crisis sentimental pero los protagonistas se encargaron de negar las versiones en todo momento.
Sin embargo, este martes por la tarde, los ex hermanitos anunciaron su separación en las redes sociales. “Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia”, reveló la oriunda de Venado Tuerto, con un video llorando.
Juliana de GH confirmó su separación de Maxi:
Luego de una semana cargada de especulaciones, esta semana la modelo decidió terminar con los rumores y dio detalles de su distanciamiento con su novio. "Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote”, comenzó diciendo entre lágrimas y muy movilizada por la situación.
“Somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio”, continuó diciendo Juliana, en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
“Si Dios, el universo, o quién sea que sea quiere, vamos a volver a estar juntos, yo no tengo dudas”, agregó después, en un tono algo más optimista. “Sigo pensando que es el amor de mi vida y no hay nada que cambie el cariño que yo le tengo a él. Y yo creo que de su parte es igual”, cerró Díaz en su mensaje.
Por su parte, Maxi le comentó la publicación con otro sentido mensaje. "Siempre voy a estar ahí para vos !!! Ya nadaaaaa de nada va a cambiar mi amor por vos !! como sea .. te quiero en mi vida". A lo que la santafesina respondió: "Para siempre compañero"
La química entre ambos fue instantánea y a solo tres días del comienzo del reality Juliana y Maxi ya se mostraban muy cercanos. Desde el primer día que entraron a la casa, los dos participantes se llevaron muy bien y compartían gran parte del tiempo en la casa.
La relación siguió, con algunos altos y bajos, pero siempre con mucho amor y pasión. La primera eliminación de Juliana se hizo notar y mucho en el ánimo de Maxi. Luego, al momento del repechaje, cuando Tini volvió, los hermanitos tuvieron un reencuentro por demás fogoso. Sin embargo ye debido a algunos comentarios de ella a los demás hermanitos, revelando información del afuera, su nueva estadía fue demasiado corta y fue expulsada al poco tiempo.
Luego de la expulsión de su novia de la casa, Maxi también pensó en salir, pero sus compañeros lo hicieron entrar en razón, diciéndole que no desaproveche la oportunidad de su vida en la casa más famosa del país. Sin embargo, el juego continuó y a las pocas semanas, el cordobés no pudo salvarse de la placa de nominados ni de la votación del público.
Poco tiempo después, a comienzos de febrero, la pareja decidió llevar las cosas un paso más hacia la formalidad y se fueron a vivir juntos. “Estamos de mudanza, me mudo con Juli, con Tini, con mi Tini. Así que bueno, arranca una nueva vida, estamos muy contentos, muy felices, espero seguir contando con el apoyo y el cariño de ustedes, para ver qué sigue en esta vida, qué seguirá, qué seguirá... espero que algo divertido para hacer. Como siempre, aguante la vida”, comentó él en su cuenta de Instagram. Ahora la vida los separó, pero al decir de Juliana, no sería raro que en poco tiempo rearmen su historia de amor.