Cada vez falta menos para las últimas elecciones presidenciales 2023 y la ansiedad y los nervios ya se sienten en las calles. En este sentido, este martes se dio una situación muy particular mientras Crónica TV se encontraba realizando un móvil en vivo en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. "¡¡Ahí está Joaquín Levinton!! Que lo retengan para que diga a quién vota", exclamaron desde el estudio.
Te puede interesar
Y así fue. El cantante de Turf iba caminando por la Avenida Callao con su novia, la modelo Josefina Lynch, cuando se encontró con el cronista del citado canal, quien entrevistaba a los peatones de cara al balotaje del domingo, donde se definirá el próximo presidente de los argentinos.
Allí, el artista hizo de las suyas. Primero reveló su voto para el domingo, después hizo un breve análisis político y minutos más tarde se cruzó a una seguidora de Javier Milei.
El cronista del programa se encontraba en la vereda con dos urnas y cada cual tenía la foto de un candidato, Sergio Massa y Javier Milei. ¿Qué hizo Levinton? Agarró una boleta de Milei y la tiró al suelo para luego tomar una de Massa e introducirla en la urna ficticia. "Joaquín Levinton vota a Massa. Lo estamos viendo en vivo y en directo", señalaron los conductores desde el estudio.
"Voto al menos chiflado. La situación del país la veo bastante caótica. Y las opciones, bueno... creo que debe haber muy poca gente que vota con algún tipo de convicción", opinó el cantante.
"En el Debate me pareció que Massa estaba un poquito más suelto. Igual yo no le creo a ningún político, creo que todos tratan de enriquecerse solos", planteó. Sobre por qué eligió al actual ministro de Economía, el intérprete explicó: "Ahora tengo estas dos situaciones, y uno me parece muy chiflado. Y el otro me parece más neutro. Voto a uno que no esté loco del todo". Y luego reveló: “Yo siempre voté a Luis Zamora. Pero ahora están estas dos opciones y bueno"
En tanto, cuestionó a Milei: “Lo de la motosierra es muy raro. ¿A vos te parece normal? Es una locura... Me causaba gracia porque estaba con la motosierra y le pasaba a un centímetro al que tenía al lado. No hay nada más peligroso que una motosierra”. Y agregó: "La política está en el nivel más bajo, tanto intelectual como a nivel de convicciones"
Minutos después, Levinton terminó protagonizando una acalorada discusión con una señora simpatizante de Javier Milei que intentó hacerlo cambiar de opinión respecto a su voto. Cuando la mujer le preguntó por cómo está la economía en Argentina hoy en día, Joaquín Levinton manifestó: "Reconozco que la economía no está bien, pero me parece que no se soluciona con una motosierra"