El pasado lunes 21 de agosto se conoció el incipiente romance de Fátima Florez y Javier Milei y de a poco ahora se van conociendo más detalles íntimos sobre la pareja furor del momento. Las demostraciones de cariño entre ambos han ido creciendo en las redes sociales y si algo faltaba era el diálogo cara a cara con una de las partes. Y eso ocurrió en la tarde del martes, cuando la humorista habló en un móvil con El Diario de Mariana (América)
La actriz fue abordada en los pasillos del canal América, luego de mantener una reunión con Marcelo Tinelli, director artístico del canal, y sus productores Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, aunque no quiso revelar el motivo del encuentro aunque ya se especula con una posible participación en el Bailando por un Sueño. “Estoy muy tranquila, viviendo un momento muy lindo y muy feliz”, dijo la imitadora.
Durante la charla, la actriz se refirió a aquel primer encuentro en la mesa de Mirtha Legrand. “No nos dimos cuenta que nos pasó algo. Hoy, hablándolo con el diario del lunes, nos cayó la ficha que algo pasó”, contó. Y no quiso dar demasiadas precisiones sobre qué la enamoró del economista. “No te podría decir solo una cosa. El destino nos tenía preparado algo muy lindo a los dos y damos gracias de habernos encontrado. Nos sentimos muy gratificados de que esto suceda”.
Asimismo, Fátima le restó importancia a su hipotético rol de primera dama en caso de que Milei gane las elecciones. “Obviamente sé que viene bien posicionado, pero no se me ocurre pensar en eso. Realmente me parece una tilinguería, pero es cierto que hay un protocolo”, admitió. Y reflexionó sobre si esperaba esta nueva historia de amor que se inicia tras el fin de su vínculo con Norberto Marcos, su ex marido “Estuve toda mi vida con una misma relación, fue muy importante y siempre viví el presente. No soy de mirar para atrás, porque lo que pasó ya está. Me sorprendió esta nueva relación y la vivo muy intensamente”, expresó.
En este sentido, la conductora Mariana Fabbiani mencionó como “fuerte” la posibilidad de que imitara a Patricia Bullrich, candidata a la presidencia y adversaria de su actual pareja. “Por qué fuerte? Si Fátima siempre me imitó, no va a ser la primera vez”, respondió la actriz con la voz y los gestos característicos de la candidata de Juntos por el Cambio. “¿Por qué no podría hacerlo ahora?”, se preguntó, ya con su tono personal.
“Soy una actriz y una comediante que hace años que hago personajes, ¿por qué tendría que dejar de hacerlo ahora o estar condicionada?”, reflexionó. Y cerró con una humorada. “Viva la libertad, carajo”, en alusión al slogan de su pareja.
Volviendo a su amorío con Milei, Fátima no quiso decir si hubo foto o presentación con las familias, y vaticinó un viaje conjunto a Punta del Este. “No quiero decir nada. Estamos muy bien y cuando uno está bien se refleja en la cara. Y está bueno decirlo”, señaló. Además, agregó: “Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo. No tengo por qué meterme a opinar de su trabajo, para eso hay otra gente”.
“¿Te da miedo que el público no le guste, o que pierda cierto apoyo?”, le preguntó la conductora: “A lo largo de mi carrera nunca tomé partido. Hablé como Fátima artista, como ciudadana, pero nunca me embanderé. No es lo que corresponde. Y en este caso estoy muy bien con una persona, enamorada”, respondió. "Cada vez nos sorprendemos más de la química que tenemos. Somos muy felices, no tengo mucho más para decir”, cerró la actriz.