En medio de rumores e informaciones acerca de su salud, Esmeralda Mitre reapareció en los medios de comunicación y apuntó contra Yanina Latorre, quien días atrás había revelado detalles íntimos sobre el presente de la actriz. "Esmeralda empezó a vivir en la indigencia, en su casa no hay gas, agua caliente ni tiene comida. Empezó a vender todas las cosas del departamento para comprar droga", había informado la panelista en LAM (América)
Te puede interesar
Enojada por la falsedad de sus dichos, la actriz anunció que llevará a la mediática a la Justicia por "desprestigio moral y laboral, daños y perjuicios morales y psicológicos y violencia"
En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la artista de 42 años se mostró molesta por la información que dio la panelista y confirmó que va a ser "denunciada por muchísimo dinero"
"Estoy viviendo un momento demasiado triste e injusto por una operación atroz", comenzó diciendo Esmeralda.
"Yanina dijo que vos tenías problemas de adicción ¿Vas a iniciar acciones legales contra Yanina?", quiso saber más adelante el periodista. "Ella habló sin pruebas, dijo un montón de cosas falsas. Que vivía en la indigencia, que no tenía una casa, que vivía sin gas, que robé un celular, que no tenía heladera...", enumeró Mitre sobre las acusaciones de Latorre.
"Todos los que hablaron mal de mí están denunciados por desprestigio moral y laboral, por daños y perjuicios, por daños , y por violencia", aseguró la actriz, que estaba acompañada por su abogado, Daniel Llermanos.
"Yanina Latorre hizo algo realmente terrible, no solo conmigo, con toda la gente. Y me parece que tanta maldad no puede existir porque esto a mí me perjudica. Por suerte tengo el amor de la gente, que no cree nada de lo que ella dice", siguió.
"Yo no tengo que decirle nada a ella, la Justicia hablará con ella. Esta vez no hay perdón", cerró.
Según contó Yanina Latorre el pasado 15 de agosto, Esmeralda Mitre estaba viviendo una situación critica: "Yo conté que no pagaba las expensas, que estaba viviendo descontroladamente y que la obligaba a la encargada a agarrar unos paquetes raros que ella no quería... hoy, con el diario del lunes, sabemos que era droga, pero el tema es que Esmeralda empezó a vivir casi en la indigencia".
"No tiene trabajo, no existe la herencia que reclama, está en un vínculo tóxico donde hay golpes y malos tratos de él hacia ella. Ella empezó a estar muchas horas del día con el tema de la droga. Lo digo porque la mamá lo declaró en la Justicia", relató.
"Al principio, la mamá intentó acercarse, era complicado el vínculo, y le mandaban dinero pero lo gastaba en droga. También le sacaron el celular porque era un peligro, era el nexo con el exterior para encargar la droga", continuó.
Además, durante el programa también mostraron imágenes de Esmeralda en la puerta de su departamento, donde aseguraron que fue antes de que llegara la policía y de que una ambulancia se la llevara para internarla en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, horas más tarde, la actriz lo desmintió por completo y aclaró que solo eran estudios de rutina.